FANDOM

ATENCIÓN

Brad pitt

Brad Pitt drogado

Brad Pitt es un actor estadounidense que alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Pitt ha sido considerado varias veces por parte de la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo. Su noviazgo con Gwyneth Paltrow, su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial. Es padre de tropecientos hijos con Jolie, tres de ellos biológicos, fecundados en una gruta secreta de su piscina. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente, por que si no, nada de sexo en la gruta ni en ningún lado.

Brad Pitt dejó Hollywood por abuso de drogas por que estaba todo el tiempo fumando hierba y estaba todo el rato rayado. Por ahora el actor esta pendiente del estreno de su última película 'Malditos Bastardos', película dedicada a sus hijos.

La llegada de sus hijos fue la gran razón para hacer un cambio en sus hábitos y dejar las drogas de lado para estar pendiente de lo que pasa alrededor de sus hijos. El actor admitió que en sus inicios en Hollywood fumó mucha marihuana y que al dejar el hábito, trata de estar lo más lejos posible de la hierba. En un ataque de mono, quiso fumarse uno y otro ya se lo había fumado entero, pero Angelina le cubrió buscando otro en el tercer mundo y lo sustituyó por uno igualito.

Hostia en moto Editar

Brad Pitt tuvo accidente de tráfico con su moto se dirigía a una reunión secreta con su ex, Jennifer Aniston. A pesar haberse divorciado, los actores tienen una gran amistad, ya que luego de la separación nunca hubo entre ellos reproches, solo palabras de admiración mutua, algo que ha puesto celosa a Angelina.

Pues Brad iba en moto como una moto y a medida que se acercaba a la casa de Jennifer y la proximidad de sexo, se empalmó y se le enredó con los radios de la moto y se metió una hostia.

También en FANDOM

Wiki al azar