FANDOM

Boris Rodolfo Izaguirre Lobo es un presentador de televisión, articulista venezolano pionero de la telebasura sin competencia. Patético guionistilla mutado en escritorzuelo con serios problemas para tener los pantalones puestos. Existen varias teorías sobre por qué es incapaz de mantenérselos puestos; desde que los pantalones le quedan grandes hasta que es su único gran argumento para captar audiencia.

Se hizo famoso con el "gran mérito" de escribir guiones para culebrones. Tras el éxito de esas producciones para marujas, se trasladó a España. Una vez allí colabora en los guiones de programas de televisión como Inocente, Inocente o El Súper.

Su popularidad llegó en Moros y cristianos donde mostró por primera vez su super ramalazo gay, La noche por delante y Más madera de Telecinco pero su máxima popularidad llegó en Crónicas marcianas, donde se dedicaba a hacer mariconadas y extender el estereotipo de mariquita, a bailar sobre la mesa y a bajarse los pantalones. Cuentan (los que el trauma no les afectó) que Boris enseñó su micropene.

Le dieron un programa llamado El anfitrión en Telecinco, pero fracasó en audiencia y fue retirado ya que allí no podía bajarse los pantalones.

En 2005 Cuatro acababa de nacer y necesitaba presentadores baratos que estuviesen en el paro y estos fueron él y la sosa Ana García-Siñeriz. Presentaron un late night por la tarde llamado Channel nº4. En la primera temporada parecía que era una alternativa a los programas rosa, pero en la segunda se volvió en programa rosa y lo finiquitaron.

Javier Sardà lo llamó para Crónicas marcianas 2 La Tribu, pero los espectadores estaban hartos ya de Sardá y de Cónicas marranas. DEspués de eso se tuvo que conformar con bolos de tercera división como presentar galas en pueblos perdidos de la mano de Dios. Volvió a la tele para ser jurado de ¡Más Que Baile! con tal de salir por el medio y le salió bien.

Humanos y divinos Editar

Televisión española le llamó para un nuevo programa llamado "Humano y divino". Lo más de lo más en máxima innovación a bajo coste. Con Humanos y divinos Boris trataba de buscar el lado más divertido, irónico, inteligente y agudo de sus entrevistados sin conseguirlo. Entrevistas mal hechas, mal realizadas y mal propuestas con un debate final con tintes intelectualoides. Boris a estas alturas, no soportaba más frikis por muy glamurosos que se muestren. Se estrellaba una y otra vez Izaguirre, desde que salió escaldado de la última etapa de Crónicas Marcianas, del apestoso Channel nº 4 y de aquel fiasco de La tribu. Aunque se empeñe él y otros en ponerlo como presentador, no pasa de colaborador, tertuliano o jurado. Es un quiero y no puedo. Boris habla y habla en su programa pero él es su único oyente, ya que no quiere respuestas. Una pregunta estúpida tras otra con imágenes cutres sacadas del archivo mientras el contribuyente español se pregunta cuánto le estará costando ese estupidez. Una especie de tertulia que más bien parece un publirreportaje promocional de RTVE que un programa para entretener y tras cinco emisiones lo cancelaron

Obra literariaEditar

Azul petróleoEditar

Si consigues acabar de leer este libro y te ha gustado, necesitas una buena dosis de lectura de verdaderos libros para curar esa enfermedad mediatico-pasajera. Una vez leído solo puedes hacer las siguientes cosas: Usarlo como calzador de una mesa, regarlarlo a un enemigo o en su sitio, la basura.

También en FANDOM

Wiki al azar