Fandom

Plasniskpedia

Björk

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Björk Gudmundsdóttir es inclasificable, su voz es indescriptible, su música insufrible. La cantante de la banda sonora de "Dancer in the Dark" , la que le escribió un tema a Madonna, la que usó un vestido cisne en una ceremonia, tiene fans gays y lesbianas y nerds en general.

Biografía Editar

Björk o Björkö de la mágica tierra de Bjork, es un autista eunuco y ficticio creado por el misterioso novelista Umberto Eco, con el fin de hacer su obra más atractiva para los oradores, como los nórdicos y los elfos gays. Estudios detallados de científicos todavía tienen que decidir si ella es un animal, mineral o vegetal. Sin embargo, después de que fue liberado de su capullo de ficción, su furia fue terrible, y asoló varias cadenas montañosas y fundó la ciudad de Nueva Bjork. Ella ha esclavizado a toda una generación de DJ's para trabajar en las minas.

Después de una breve gira con My Chemical Romance, Bjork se asentó en la ciudad de Wiltshire, Trowbridge. Aquí fue elegida alcaldesa en poco tiempo. Bajo su imperio nació Caspiar y se convirtió en un país. En este punto, el espíritu de Björk se dividió en dos. Una de sus partes durante un concierto en Shanghái, gritó "¡Tibet!" al final de una de sus canciones, titulada Independencia, y fue inmediatamente declarada persona non grata, apaleada y no fue violada por que los chinos son pervertidos, pero hasta cierto punto.

También en Fandom

Wiki al azar