FANDOM


Bimba bose

Eleonora Salvatore González, apodada Bimba Bosè por unos padres de crueldad intolerable para con su hija, es una modelo fea con marido más feo aún, nacida en Roma (Italia). Musa de ese modisto caradura llamado David Delfín. Cantante española de poquita voz, casi susurro, pero desagradable. Diseñadora sin gusto, aunque con calcetines blancos. Sobrina de Miguel Bosé y nieta de Dominguín el cual debe de estar flipando con el cotarro que se han montado sus descendientes y de esa lunática que cree que llevar el pelo teñido de azul rejuvenece al tiempo que adelgaza. Lleva inscrito el genoma Bosé de la pijería. Desaboría, borde, aduladora, tóxica, estúpida, creída con actitud de niña pija venida a más por la gloria de la billetera de su papá.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar