FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Conjunto de prendas veraniegas femeninas iguales a unas bragas y a un sujetador, con la única diferencia que estas últimas sirven para tomar el baño, con el conjunto puesto que pueden andar por la calle como si estuvieran totalmente vestidas. Véase aquí una contradicción de que con bragas no pueden andar por las calles y con el bikini si.

Nacimiento del BikiniEditar

Travesti bikini

Bikini

El científico y matemático Profesor Bacterio creó un bañador de los de antes, de los que te tapaban del tobillo, hasta el cuello, hasta que un día le fabricó uno a la señorita Ofelia. Al calcular mal la talla, el bikini se metió entre las lorzas de la chica, creando una especie de traje de baño, que el doctor bacterio fue perfeccionando hasta dar con el bikini. La verdad es que tampoco se calentó mucho la cabeza, cogió los bocetos de la mercería de debajo su casa; mas concretametne los de las bragas y sujetadores. La diferencia está en que la ropa interior femenina suele tener un color único (negro, rojo, blanco) además de un lacito en la parte superior de la braga (abajo del ombligo)y el bikini, suele tener varios colores, además de flores estampadas, pero esto puede ser ambiguo, ya que últimamente juegan al engaño, y lo que parece bañador es lencería y viceversa así que solo hay una forma de averiguarlo; se coje la prenda, se sumerge debajo del agua, y si tarda poco en secarse, será bikini, si no braga

Donde se encuentraEditar

Suelen habitar en mercerías o grandes almacenes, donde la Mujer suele reunirse en pareja (con amigas para hacer las compras, ellas se probarán el bikini por encima, ya que es antihigienico (nadie sabe por que, si todo lo que toca pezón es sagrado) probarselo.

Las amigas opinaran si le sienta bien o mal, si les sienta muy bien, dirán que le hace un culo muy gordo, si le queda mal, dirán que parece que lo hayan hecho a medida, y si van con la pareja, les dirá que si, por tal de salir rápido de la tienda y entrar donde los videojuegos.

Donde disfrutarloEditar

En la playa, en la piscina, y si eres guiri en el mercadona. Si eres mujer y tienes grandes pechos, mientras más minúsculo sea el bikini mejor, por que al no tapar tanto, pasaras menos calor. Además, algunos hombres prefieren que las chicas lleven bikini que topless (Siempre que sea dos tallas mas pequeñas de las que debería) ya que al dejar al ir medio tapado, das rienda suelta a la imaginación, mientras si estas en topless ves que están caídas. Eso si, si tenéis que hacer topless hacedlo, no seré yo quien os quite la ilusión.

Eso si, ni se os ocurra ir a la playa en bragas o sujetador, ¡Ya que se os ve todo!, por que como todo el mundo sabe, si tu amigo entra en tu cuarto y estas en bikini, no pasa nada, pero si están en ropa interior lo matas. Ya que al ponerse el bikini, el tacto, afecta a la glándula tserucamusitonal, de tal manera, que envía unos impulsos al cerebro, que hace que te sientas completamente vestida, mas que si llevaras escote, donde va a parar...

También se disfruta por las noches en el chiringuito, aunque refresque y tengas los pezones de punta, seguirás bailando mientras a tu alrededor 15 tíos no paran de mirarte,

Datos de interés Editar

  • Al igual que las bragas también existe una variante llamada tanga. Esta última es muy recomendable, ya que con el calor de la playa y del verano, necesitas que tus dos nalgas (en el caso de ser chica) respiren, si eres un hombre, ni se te ocurra, ya que por llevar esta prenda, se te acortará el pene
  • Si la mujer, durante su estancia en la playa, se quita la parte superior del Bikini y se queda con los pechos al aire se dice que practica topless.
  • Que la mujer lleve tanga o practique topless está mal visto por su pareja, pero el hombre no ve mal que las parejas de otros hombres lo hagan.
  • Esta prenda dio nombre a un archipiélago de islas, debido al gran número de mujeres que hacían topless en ellas.
Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar