Fandom

Plasniskpedia

Bic

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La mujer que marea.jpg Arreglar

Este artículo necesita ser modificado porque originalizar. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.

BIC-MUNECO2.gif

Ahora lo ves, ahora no lo ves

Bic es una compañía francesa conocida por hacer bolígrafos que fue fundada en Francia por Marcel Bich & Edouard Buffard. Los dos compraron una fábrica y empezaron a vender partes de lápices. Michael Bich introdujo su propio bolígrafo, y lo llamó BIC. La 'h' de Bich fue sacada para evitar potenciales bromas con la palabra Bitch. Un barato, y al mismo tiempo fiable bolígrafo fue introducido en todo el mundo. En 2005, BIC anunció que había vendido 100 mil millones de bolígrafos, haciéndolo el bolígrafo más vendido en el mundo. Un objeto tan sencillo, barato y de uso tan cotidiano como un bolígrafo BIC es una prueba evidente de que los extraterrestres no solo nos visitan, sino que están entre nosotros. A continuación lo demostraremos:

PruebasEditar

Un bolígrafo "Bic" mide 150 mm, y la distancia promedio de la Tierra al Sol es de 150 millones de km. Los bolígrafos BIC son objetos de culto solar introducidos en nuestro planeta por alguna civilización extraterrestre. Pero no acaba ahí la cosa. La longitud de el capuchón (del bolígrafo) es de 58 mm, y si descontamos lo que mide el clip, nos quedan 35 mm. Sumamos las dos cifras y obtenemos 93, que multiplicado por dos nos da 186, exactamente 40 mm más que la longitud del bolígrafo destapado (146 mm). Además, la suma de las cifras de la longitud de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 8, que es el diámetro del bolígrafo. Cualquiera puede darse cuenta de que en esas proporciones existe una relación, y de esa relación se tiene que derivar un mensaje, probablemente las claves para la utilización de todo el poder y la energía del Sol. Y aun no hemos terminado, ya que hay pruebas abundantes. Si sumamos la longitud del bolígrafo con tapa, y la longitud del bolígrafo sin tapa, obtenemos la cifra de 296.

Bicman.jpg

Por si alguien lo dudaba, la tecnología necesaria para construir autopistas es de origen extraterrestre y la relación entre esa tecnología y los viajes interplanetarios se encuentra encerrada en las mágicas proporciones de los bolígrafos BIC. Y no solo eso, probablemente todos los secretos del Universo están encerrados en este bolígrafo. Sumando el resultado anterior, 296, con la medida de la tapa sin el clip, 35 mm, nos da 331, que multiplicado por dos es 662, casi la constante de Gravitación Universal salvo el correspondiente factor de proporcionalidad. Además, la longitud del clip es de 23 mm. Si sumamos las cifras de la longitud total del bolígrafo, 150 mm, nos da 6, que con los 23 del clip nos llevan a 6.023, basta añadir el factor de proporcionalidad 10-23 para obtener el número.

Seguro que si siguieramos indagando en las características de este enigmático objeto venido de las estrellas, encontraríamos las respuestas a los grandes enigmas de la humanidad. Por nuestra parte, y tras muchos años de investigación y análisis de los bolígrafos BIC, podemos afirmar que estamos a punto de descubrir el secreto de la eterna juventud, la piedra filosofal.

Conpiraciones de los bolígrafos BIC Editar

  • Cómo masones que son, quieren dominar el mundo.
  • Han ocultado pruebas de la existencia de extraterrestres.
  • Mandaron matar a Kennedy.
  • Envenenaron a Juan Pablo I y a Juan Pablo II después.
  • Montaron la farsa del alunizaje en la luna.
  • Fueron los que construyeron las pirámides de Egipto
  • Inventaron la censura

Otras conspiraciones Editar

Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en Fandom

Wiki al azar