FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.


Quizá quiso decir: Ozzy Osbourne

Norberto Ortiz Osborne, es un cantante, presentador y fabricante de calandracas español que ha dejado hijos desperdigados por el mundo. Estuvo de local en local cantando hasta que por fin su padre le pagó un disco. Es contratado por la cadena Telecinco para presentar un espacio nocturno de citas de parejas titulado Contacto con tacto, el cual presenta como le sale de los cataplines como si estuviera en su propia casa en calzoncillos. Tras su experiencia en Telecinco, es contratado por Antena 3, donde presentó Lluvia de estrellas, su versión infantil Menudas estrellas y su versión para los más mayores Menudos estrellados.

BiografíaEditar

Era como El Fari, y desde que se come a bocados los anabolizantes creció dos metros. Más que un metrosexual sería un kilometricosexual. Lleva Bertín Osborne malviviendo del cuento desde hace décadas. Cantante que no canta una mierda y presentador que padecen sus idioteces al otro lado del televisor. Se las da de natural y sandunguero cuando lo suyo, sin lugar a dudas, tiene un único nombre: populismo de baja estofa y buenrollismo desilustrado a la manera de Belén Esteban. Ampara en la naturalidad lo que no es más que puro morro.

ScavengersEditar

Este programa fue sin duda lo más cutre que se ha emitido en horario de máxima audiencia. Era vergonzoso y recriminable. El propio Bertín negará haber participado en tal genocidio televisivo.

Artículos relacionadosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar