FANDOM

Benjamin Price, hijo de una rica y poderosa familia de Japón, vive junto con su entrenador en una mansión en medio de la ciudad, donde día a día practica para ser el mejor portero del mundo. Tanto es así que paraba tiros tan fuertes que los balones se desfiguraban por el impacto, pero eso a él no le impresionaba.

Es así como se hizo con la fama de un portero invencible ganándose el apodo de "El portero super genial" o "Benji Pantera Price", "Benji Price Paralotodo" o "Benji con la polla se lo para".

Su orgullo se ve herido cuando Oliver Atton logra anotarle un gol en un amistoso. Más adelante entablaría una gran amistad con éste, pero todo es una estratagema para vengarse de él cortándole las piernas. Cuando Oliver le contó su vida le contó que casi le atropella un coche, así que fue su amigo para saber más detalles de ése suceso, hasta que por fin logró obtener todos los datos necesarios y viajar en el tiempo y conseguir queése coche le atropellara. El coche le atropelló, pero no lo mató. Solo le dejó sin piernas, pero Benji ya se había tomado su venganza y tampoco quería meter más el dedo en la yaga.

También en FANDOM

Wiki al azar