FANDOM


La mujer que marea Esta página necesita ayuda

El contenido de esta página es un esbozo. Puede ayudar en Plasniskpedia expandiéndolo y/o mejorándolo.

La mujer que marea Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.


Ben Moody: Infancia Editar

De pequeño todo el mundo le pegaba y se burlaban de el por ser gordito, hasta que un dia lo pico un caracol le dio el poder de hacer musica, pero no sabe como usarlo.Desde entonces el cree que es un guitarrista, cantante, baterista, destapador de inodoros y un monton de cosas mas, ninguna de ellas las hace bien.

Comienzos de Evanescence Editar

En el 1995 Ben Moody entro en un campo de reabhilitacion para gordos en el cual tambien se encontraba Amy Lee, la conocio cuando Amy estaba tocando "I'd do anything for beer (I will do that)" de "meat loaf" y se asombro como sabia de cervesas y comidas y se pusieron a charlar.Con el tiempo se convirtieron en grandes amigos, se juntaban para componer canciones, el padre de Amy les sugirio que se dejen de romper las pelotas, en ese momento descubrieron que podian formar una banda al estilo "Dame-dinero-y-pon-de-nervios-a-tus-padres".

Exito de Evanescence Editar

Los singles exitosos de Evanescence del años 2003:

"Give me Your Life" -que en español seria "Dame tu vida"

"My Immoral" -la compuso Ben Moody, demuestra quien es él enrelidad

"Going Under"- "Me voy al carajo" en español

"everybody fool"- "engañar a todo el mundo" en español, esta cancion demuestra la verdadera cara de la banda (ver letra original)

Carrera como solista Editar

El 22 de octubre Ben decide irse de la banda porque ya no se bancaba mas a Amy Lee. El a colaborado en otras canciones como en la de Avril Lavigne, "Nobody Fool"(tiende a contradecirse) y con Avantacia, quize decir Anastacia.Tambien a hecho un CD llamado "ALL FOR THIS" que creyo que se vederia como pan caliente, pero tuvo menos exito que "Waterworld".

Los temas de "ALL FOR THIS"Editar

1. "inperfect"- En español "inperfecto"-Refiriendose a el mismo 2. "the away we are"- En español "La distancia que estamos"-Respecto a Amy 3. "Hold Me Down"- Una variante del titulo "Going Under" 4. "10.22"- dios sabra por que en codigo binario 5. "never turn black"-En español"nunca se vuelve negro" Refiriendo se a Michael Jackson 6. "All For This"- En español "Todo por esta"-Refiriendose que por culpa de Amy esta fuera de la banda. 7. "Wishing y Well"- No sabe que le otro se llama "Yandel" 8. "All all down"-En español "Todo los bajos"- 9. "Too Far Left"-En español "demasiado a la izquierda"-porque el es capitalista 10. "Nothing Left Of Me"-En español "no queda nada de mí"-Despus de Evanescence no es nada. 11. "In Time"-En español "A tiempo"-La primera vez que llega en horario a las reuniones 12. "Just Like Everybody"-En español "Como todo el mundo"-La escribio cuando se le escapo un gas enfrente de sus amigos

"We Are The Fallen" Editar

Como se estaba cagando de hambre decide formar una banda con los ex-integrantes de Evanescence, solo con 2 ,sino seria la banda con mas integrantes en la historia.Estos son John LeComp y Rocky Gray.Como ninguno tiene voz para cantar llamaron a Carly Smithson,una chava que salio de American Idol se la pasaba cantando canciones de Evanescence, asi que vino como anillo al dedo.La banda se completo cuando se cruzaron con un chavon y lo pusieron a tocar el bajo.

Los exitos de "We Are The Fallen"Editar

"burn me alive" es la unica cancion de la banda, nisiquiera se gastaron en hacerle un video.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar