FANDOM

Bear Grylls, también conocido como "el último superviviente" es un aventurero, escritor y fantasma. Hizo la mili en Cerromuriano, duerme con la luz apagada y sobrevive al límite de la vida.

Historia Editar

Corría el año 1974 cuando Bear Grylls se abrió con sus propias manos a través del útero de su madre. Sus primeros años fueron un no parar. El bueno de Bear dedicó su infancia a estar atravesado por su pueblo, convirtiéndose en el azote de sus vecinos a la edad de cinco años, al tiempo que iba aprendiendo a pescar, a navegar y a escalar. A partir de ahí vio que su vida no era la de estar parado delante del televisor. En primer lugar se alistó en el ejército, a continuación en el regimiento, como soldado de caballería, instructor en técnicas de supervivencia y médico. Su estancia en los SAS fue realmente corta, solo estuvo 36 meses en servicio de los cuales 18 estuvo de baja por un accidente durante una operación, por lo que realmente solo estuvo 18 meses, podemos suponer que realmente activo solo estuvo poco mas de medio año. En su estancia en el SAS fue instructor de supervivencia y los soldados a los que enseñó dieron luego otro curso de reciclaje o están muertos, porque no se puede explicar las burradas que dice este hombre.

El último superviviente Editar

"El último superviviente" le ha catapultado a la fama. Básicamente nos presenta al simpático militar vestido siempre como si sólo comprase en la sección de montaña del Decathlon; al que sueltan en alguna zona inhóspita, pero no inhóspita como aquel día que entraste con "tu amiga especial". Nos referimos a inhóspita de verdad, en medio de la montaña; desde ahí debe dedicarse a sobrevivir y a llegar a unas determinadas coordenadas para que lo rescaten. En su camino deberá enfrentarse a todo quello para lo que el Coronel Trautman preparó a John Rambo. Deberá alimentarse de raices y animales vivos, escarbar en excrementos, escalar cataratas, nadar en aguas glaciares.

Legado Editar

Dentro de unos cuantos años podremos agradecerle que un montón de domingueros la hayan palmado en la montaña. Es un hecho que se comprueba cada vez que se discute con alguien de ese programa: "Si, hombre, algunas cosas se pasan, pero otra no y algo se aprende" y caen en el mismo error.

También en FANDOM

Wiki al azar