Fandom

Plasniskpedia

Baywatch

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Popular serie de procedencia norteamericana que se desarrolla en una playa elegida por toda la gente que no sabe nadar para intentar ahogarse. Los protagonistas son los encargados de evitarlo. Para ello, las socorristas llevan implantes de silicona que permiten flotar mejor. La más hinchada tiene impurezas de silicona en el cerebro que hace que vea muertos en bastantes capítulos.

Qué podemos aprender de los vigilantes de la playaEditar

Los Vigilantes de la playa se muestra en 140 países y visto por millones de personas. Aquí hay una lista de cosas que la gente de todo el mundo están aprendiendo acerca de los estadounidenses al ver esta serie.

  • Hombres y mujeres estadounidenses pasan un 15 por ciento de sus días corriendo en cámara lenta a lo largo de la playa.
  • Los estadounidenses casi se ahogan un promedio de dos veces cada hora.
  • La reanimación cardiopulmonar siempre funciona y nadie se muere, aunque se tragen todo el océano.
  • Los estadounidenses miran el océano un promedio de 15 segundos después de no haber dicho nada de relevancia.
  • Al nadar en California, son más propensos a ser atacados por ladrones de joyas o tomados como rehenes por terroristas.
  • Aunque los estadounidenses, especialmente los salvavidas, se quejan de que son pobres, todos tienen coches deportivos caros y casas de lujo.
  • Las lanchas motoras, a diferencia de los coches, no hablan con David Hasselhof.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar