FANDOM


Criatura desdentada nacida del youtube. Es conocido gracias a su patada voladora, su video clip de Umbrella o su versión de hombre araña. Aunque todo comenzó con el desafío a John Cobra, quien propició la aparición del Batu en internet. Archienemigo de John Cobra, se autodefine como actor y profesor de artes marciales. Lo de actor, suponemos que es por lo de youtube, con las que se hizo famoso, mientras amenaza de muerte a John Cobra. Lo de profesor eso ya es más bien una licensia creativa.

Ahora el Batu, está decidido a viajar para Valencia a darle su merecido a John Cobra en la batalla final, y para ello ha puesto a la venta su propio merchandising oficial con el que sufragarse el viaje.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar