FANDOM

María Margarita García García más conocida como Bárbara Rey, es una actriz, vedette y presentadora de televisión española. Se puso el apellido artístico Rey cual trofeo amoroso.

Se presentó al certamen de Miss España en 1970 y resultó elegida segunda dama de honor por que no había pagado lo suficiente. Al finalizar el reinado de la ganadora era necesario enviar a una candidata al certamen de Miss Mundo, la ganadora había contraído matrimonio con un ricachón y no necesitaba más dinero así que mandaron a Bárbara. Fue una intérprete asidua en el cine español de la época, ya que estaba buena y era la época del destape y los españoles estaban muy salidos. Su carrera como actriz acaba cuando participa en la serie Curro Jiménez.

En 1975, da el salto a la televisión, cuando Valerio Lazarov la llama para presentar la Gala Especial de Nochevieja de TVE y se hizo muy popular. Una vez finalizada su experiencia televisiva, hace unas peliculillas de mierda y vende su desnudez a la revistas para seguir pagándose los vicios.

En 1980 la caga y contrae matrimonio con el domador Ángel Cristo con el que tiene dos hijos. Abandonó Barcelona, sus trabajo en cine y televisión por convertirse en domadora de elefantes y la vida en una roulotte circense. Se separa durante casi nueve años del mundo de las cámaras, ya que siempre tenía un ojo hinchado por que era muy torpe y se daba contra las puertas y se caía por las escaleras. Los médicos nunca supieron por que tenía esta falta de equilibrio. Tras su separación, volvió a la escena y mejoró mucho su equilibrio. Presentó el programa Esto es espectáculo en TVE y el espacio de cocina de Canal 9 En casa de Bárbara. En 2006 participó como concursante en el reality de mierda Esta cocina es un infierno, de Telecinco, convirtiéndose en la ganadora.

También en FANDOM

Wiki al azar