Fandom

Plasniskpedia

Azure Dreams

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Azure Dreams es un juego que trata de la historia de un chico en medio del desierto. El desierto no está vacío, hay criaturitas mágicas y lindas en un pueblito en medio del desierto, pero hay otras criaturitas malas que te pueden llegar a meter el dedo en el orto atacar, e inclusive matar. Estas están solo alrededor del desierto, y en una torre que es donde se tiene la acción del juego.

Historia Editar

El padre del personaje principal era un chinguetas en el pueblo (Además de decir popular). En la torre, hay monstruos que si te ven les da el istinto asesino de matarte y comerte quizás, pero se supone que el papre era lo suficientemente fuerte como para ganarle hasta al más fuerte (un dragón que se llama Maximum) sin peligrar su vida. Siempre le interesó llegar al último piso de la torre y conoció a alguien que lo podía ayudar. Un tipo de pelo azul que se llamaba Beldo y podía fusionarse con los monstruos y ser más cabrón. Al final, llegan al último piso de dicha torre en la que había un huevo de monstruo llamado el Ultimate Egg del cual se pensaba su contenido era algún afrodisiaco pero no, es el monstruo más fuerte de todos. Beldo traicionó al padre y lo trató de matar para quedarse con el huevo pero el padre selló la magia que había en el huevo para que no pudiera nacer y Beldo se hundiera en la mierda por imbécil. La madre del niño se quedó sola teniendo que criar a ese malnacido que manoseaba a su vecina su hijo y su hija, que aún no nacía. El niño siempre vivió con las ansias de subir a la torre, pero no te dejan si no eres mayor de quince (porque es peligroso). Y pues lo que trata es que el niño por fin cumple los quince y entra a la torre a ver si su papá está por ahí en alguna parte (No, no sabe que está muerto pero no lo culpo).

También en Fandom

Wiki al azar