FANDOM

Es una banda de heavy metal, alternative metal, emo metal conformado en 1998 por chavales de 18 años, bueno, ellos son niños metaleros, son jebis metalros, tienen guitarra, además son emos, cuando han visto a Crank Yankers cantando Retards rap con furry(Como los de Star Fox y otros), jugaron al need for speed, nitro street racing, y se follaron cuando acabaron a los jonas brothers en counter-strike, viendo mierdallica y cortándose las venas hicieron esa banda de heavy metal.

El primer álbum , Sounding the Seventh Trumpet (Haciéndose sonar con la Séptima Trompeta), fue grabado cuando los miembros estaban en jardin de niños y tocaban trompetas en una banda de tercera de California. Tras la incorporación de Synyster Gates, guitarrista solista, la banda cogió forma.

Miembros de la bandaEditar

  • Synyster Gates: Es un fan de Slash. Cuando era niño quería ser como él, pero no pudo. Le costó mucho tiempo y acondicionador para cabello, y se rindió. Sólo le pudo copiar el sombrero. Además está emparentado con M. Sombras por el romance con las hermanas Dibenedetto. Está buscado en varios estados por cosas que hizo borracho.
  • Zacky Vengeance: Es el más raro del grupo; se nota que no le enseñaron a tocar la guitarra, porque la toca al revés, además de ser uno de los que escapó de Prison Break (pero a este no lo atraparon).
  • The Rev: Jimmy Sullivan, alias el Reverendo The Rev, presume de su habilidad de cantar y de tocar la batería, pero como cantante es una mierda, ya que canta como una vieja en la ducha. Tuvo que adaptarse una batería por su exagerada estatura.
  • Johnny Christ: Fue salvado del zoológico de California por los demás integrantes de Aveged Sevenfold. Su especie se extinguió hace muchos años; puede ser el último de su clase. Para protegerlo del los peligros de la sociedad le pusieron a tocar el bajo.

Ruptura Editar

Cuando ellos comian un bigmac en un mcdonalds, se pelearon jugando al asphalt 3 en sus nokia n-gage, se tiraron globos de agua, se dispararon con bolas de pintura y comenzaron a guerrear contra los teletubbies ke eran cabrones comos Marco Antonio y los gays de la discoteca gay que fue Homer Simpson, la banda se bajaron autos y coches nuevos para su need for speed 3 hot pursuit.

Sábias qué?... Editar

  • Unos de los chavalitos emos es la trompeta
  • Se cortaron las venas
  • Bat Country es la canción más chévere que lo había eschuchado.

También en FANDOM

Wiki al azar