FANDOM


Cita3¡Esperad, no os engañéis, es la misma película de siempre con un estúpido sombrero barato, pero sigue personificando los mismos estereotiposCita4

--Lisa Simpson , sobre Avatar--

Cita3¡Pero el sombrero es nuevo!Cita4

--Waylon Smithers , el primero en comprar entradas--

Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense con una escenografía para adultos listos, con 3D a punta pala, y un argumento para niños tontos, con un poco de ecologismo. Imprescindible ver la versión en 3 dimensiones con esas gafas que son de dos colores y que no sirven para nada, ya que por mucho 3D que le metan los personajes son de lo más planos. Puso de moda como si no hubiese existido antes el 3d. Hasta el porno se volvió en 3D. Varias escenas que están totalmente metidas con calzador para empalmar con el 3D. Plagio de Pocahontas pero en azul

Historia cutre de amor, escenas de acción para empalmados, pero totalmente impersonales, grabadas como si fuera un videojuego y ambientes fabulosos para que se flipen los niños y los personajes parecen caricaturas. Los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. Toda la película es una completa niñatada que ralla la estupidez. Es tan idiota que convierte a toda la producción cinematográfica americana actual en auténticos tratados de arte y ensayo. Que un bodrio así tenga semejante éxito dice mucho del aborregado mundo en que vivimos. Tan sinsentido como darle el Nobel a Obama. Si has visto Pocahontas, Gorilas en la nieba y Jurassik Park ya no hace falta que la veas, porque es un remix de las anteriores pero en malo. en Internet y otras tecnologías de la comunicación, avatar es la representación gráfica que se asocia a un usuario para su identificación. Pero la película es el avatar de Cameron, no el nuestro.

James Cameron solo se centró en la propaganda y en su invento revolucionario, que da muerte al cine como tal. Mención aparte para la banda sonora, que si cierras los ojos parece que estés viendo troya, durante una estrofa suenan los ecos de Titanic, pero esta vez la que se va a pique es la película. Si éste es el camino que va a llevar el cine a partir de ahora, que lo paren, que yo me bajo.

Argumento Editar

Pocahontas La nativa hija del jefe de la tribu le enseña a amar y respetar la naturaleza al hombre John Smith del cual se enamora, que proviene de una civilización más avanzada tecnológicamente la cual planea arrebatarles sus tierras. Lo mejor es sin duda la conexión USB que tienen todos los habitantes de ese planeta, con la cual se pueden descargar los conocimientos y los recuerdos de los animales de su mundo. La Ramoncina de ese planeta seguro que estará pensando en crear una ley antidescargas por ello e imponer un canon por copia privada.

Duele especialmente la poca imaginación demostrada en la creación de la cultura "extraterrestre", ya que son indios, sin más. Lo que no tiene nombre es lo del caballo sin labios que respira por agujeros en el cuello pero que nadie sabe cómo ni porqué, relincha por la trompa.

Encima tiene un final feliz al más puro estilo del peor Spielberg.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar