FANDOM


El número de muertes de mosquitos en la carretera ha aumentado. Según la subdelegada del Gobierno de Caspiar, lo que más llama la atención es que todos los conductores se dan a la fuga tras el atropeyo.

Aunque el número de atropeyos han disminuido en los últimos cinco años, durante el año 2009 estos se han incrementado con respecto a 2008, año excepcional, en parabrisas llenos de mosquitos. Entre los fallecidos destaca la mosca cojonera y el mosquito de la tele.

La subdelegada de Gobierno ha pedido prudencia de cara a los días de cambio de año, ya que, además hay previsión de cagadas de vaca al lado de la calzada y por lo tanto moscas. Recordamos que en plena campaña de Navidad, el pasado domingo, falleció una mosca y otras tres resultaron heridas de consideración.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar