FANDOM

Enobras.jpg ATENCIÓN

La mujer que marea.jpg Arreglar

Este artículo necesita ser modificado. No retires esta plantilla sin los arreglos indicados.

Banner as.jpg

inicio furgo Baloncesto Motor Tenis Ciclismo Más deporte Opinión Blogs Participa

Primera Guerra Mundial de Almohadas

Guerra de almohadas.jpg

Los Estados Unidos y Europa se están adhiriendo a una nueva moda: la lucha de almohadas callejeras. La gente se está organizando en "Clubes de Luchadores de Almohadas" para poder participar de estas peleas.

Los miembros de estas asociaciones deben respetar algunas leyes: hablarle a todos sobre estos clubes, no golpear al oponente donde no porte una almohada, todos deben participar de la pelea, las contiendas empiezan a la hora estipulada y no deben ponerse objetos duros dentro de las almohadas.

Sin embargo, estos eventos no le quitan el sueño a los policías de Estados Unidos, según declararon algunos efectivos que estuvieron presentes en algunos de los encuentros.

(A los que sí les quita el sueño es a los dueños de las almohadas, quienes ven llegarlas "desplumadas" y "evisceradas" luego de los enfrentamientos. Y los más perezosos, abrazan a sus almohadas y duermen durante horas, bajo el pretexto "estoy entrenando".

Patada en los cojones.jpg

¿Una mala racha?. ¿La ira y desesperación se han apoderado de ti?. Desahogate con Plasniskpedia. Te proponemos dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Pégale una buena patada en los cojones a un usuario de Plasniskpedia aleatorio y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento. Las condiciones son las siguientes: Nos comprometemos a que la reciba por parte de aquella persona que contrate nuestro servicio. Podrás darle la patada con toda la fuerza que quieras. Estará en posición de recepción de patada: pies en paralelo, separados tres palmos el uno del otro, con las manos en las caderas. Será una patada en seco, con lo que no está permitido coger carrerilla. No llevará ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzará para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo. El cliente quedará exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto. Nos comprometemos también a que se retorcerá de dolor una vez recibida la patada (aseguramos gran realismo.

También en FANDOM

Wiki al azar