Fandom

Plasniskpedia

Artemisa

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

Artemisa: Conocida en Roma como Diana es la diosa de la caceria y las orgias con animales salvajes. Una de las unicas tres diosas Vírgenes (del culo nadamas) no le gustaba convivir con los dioses ni con humanos , era muy reservada (lesbiana) para mostrar su desnudez solo sus ninfas (lesbianas tambien) se bañaban con ella y le tapaban todo. En sus tiempos libres cuando no estaba cazando (mamandosela) a animales en los bosques se dedicaba a (masturbarse) pasear pacificamente en los campos de la antigüa Grecia.

Nacimiento Editar

Cuenta la leyenda que un dia Zeus cansado de que Hera no quisiera montárselo de perrito y no le prestara la suficiente atención, fue a pasear a la Tierra en busca de putas o alguien que pudiera proporcionarle lo que Hera le negaba. Se encontró con Leto y se la metió hasta el fondo dejándola preñada por lo cual Hera que estaba super cabreada evitó que Leto pudiera parir asi que la pobre tuvo que tomar laxantes para asi poder sacar la gran carga caca y de ahi nacieron Apolo, primer marica en la historia y Artemisa, ambos siempre llevaban un arco de plata y Apolo es conocido como el que hiere de lejos o el que anda en pelotas.

InfanciaEditar

La infancia de Artemisa no está recogida en ningún mito conservado: la Ilíada reducía la figura de la diosa (97-62-95) a una niña que, tras haber sido azotada por Hera por comerle las galletas divinas que tenia guardadas para la visita de otras diosas, subía al regazo de Zeus. El poeta Calímaco imaginó a la diosa «que se entretiene en castrar animalillos del bosque» en algunas escenas encantadoras: a los tres años, Artemisa pidió a su padre, Zeus, mientras estaba sentada en su rodilla, que le concediese varias esclavas sexuales. Pidió permanecer en casa toda la eternidad y no ser atrapada en el matrimonio, sabuesos de partes nobles cortadas, ciervos para tirar por barrancos desde el Olimpo, veinte ninfas Amnísides como compañeras de juegos , y «sesenta bailarinas oceánides, todas de nueve años». Zeus accedió a sus deseos. Todas sus compañeras permanecieron vírgenes (Por cosa de 10 minutos) y ella guardó celosamente su cartera cada vez que veia a Apolo.

También en Fandom

Wiki al azar