Fandom

Plasniskpedia

Arnold Schwarzenegger

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arnold Chochonegro o chuachenege es un producto de defensa manufacturado por Umbrella en colaboración del Doctor Caraculo. Su nombre tiene origen por que su madre lo quiso así. A temprana edad, el joven Arnold descubre una extraña vocación por el tejido y dedica los primeros años de su vida a aplastar nueces con la cabeza. Descubierto por su padre, quien consideraba tales tendencias rentables, Arnold es enviado a un colegio en Austria para que se desarolle como cascanueces. Allí le crecerá el pelo en el pecho y conocerá sus primeras experiencias homosexuales. Será ahí mismo, donde la resistencia física de Arnold será puesta al descubierto después de una depilación pectoral con cera. Este episodio lo marcará por el resto de sus días y será la clave decisiva que lo impulsará a tomar la decisión de cultivar su cuerpo. Arnold cambiará de oficio y probará sus dotes histriánicas bajo el celuloide para más tarde sembrar el terror en California.

VidaEditar

Desde su más tierna infancia, Arnold mostró interés por comer como un berraco y entrenar hasta ponerse como un auténtico oso. Así, con perseverancia, a base de pastillacas y anabolizantes de todo tipo (siempre consultando con su farmacéutico), llegó a la cima del culturismo europeo primero, y mundial después, proclamándose Míster Universo, y siete veces Míster Olimpia, lo que le acredita, para muchos, como el mejor culturista de la historia.

Fue en 1970 cuando le propusieron participar por primera vez en una película, con el fin de sacar partido a su musculatura. Su primer papel lo obtuvo bajo el nombre artístico de "Arnold Strongman" y fue en "Hércules en Nueva York".

La peli iba de que Hercules, tras una eternidad en el Olimpo, le pide a Zeus que le deje hacer un viaje a la tierra, para ver si se come un rosco y se deja de pruebas y de historias, para terminar finalmente en el Nueva York de los setenta. Huelga decir que se trata de una mierda de película. A partir de ahí todo fue rodado.

Etapa como goberneitorEditar

Arnold Schwarzenegger.gif

Para paliar la crisis y el déficit público de más de tropecientos euros que se ha alcanzado en el estadoha organizado una subasta con objetos públicos que diariamente son requisados por las autoridades.

Dotes linguísticas Editar

Arnold Schwarzenegger vetó una ley que aprobó la Cámara de Representantes y el Senado estatal. El promotor de la legislación y receptor de la supuesta recomendación soez es el congresista demócrata Tom Ammiano, cuya misión era reconvertir un antiguo astillero de San Francisco en un nuevo barrio residencial.

Al Gobernator no le gustó la idea y, además, tenía unas palabras pendientes con Ammiano, quien durante un acto de recaudación de fondos le llamó mentiroso a voz en grito. Cuando Schwarzenegger abandonó la tarima de los conferenciantes, el congresista, airado, lanzó una diatriba sobre los males que ejerce el gobernador de California sobre los ciudadanos. Cuando acabó se marchó, no sin antes dejar caer la siguiente frase de despedida para Schwarzenegger: besa mi culo gay de mierda.

Más tarde insistía desde la oficina que el acrónimo escondido era pura casualidad. "¡Dios mío, qué coincidencia!", se sorprendió su portavoz cuando fue preguntado por los medios.

Artículos relacionadosEditar

También en Fandom

Wiki al azar