Fandom

Plasniskpedia

Arch Enemy

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arch Enemy es un alias de Nemesis, con el que lo conocían sus amigos antes de que se volviera multimillonario, durante su juventud fundó una banda pop del mismo nombre o sea "Arch Enemy", pero se separó después de que comenzara a filmar su película y hacer su videojuego, no en ese orden porque en la película se muere. Uno de sus compañeros de la banda, Michael Amott, la reorganizó varios años después, ardido por el desprecio de su ex-compañero e íntimo amigo Nemesis, sólo que en lugar de hacer las alegres melodías pegajosas que hacía antes, decidió hacerla de Death Metal, pero como sólo lo apoyaba su hermano pues la formaron ellos dos.

HistoriaEditar

Después de que Nemesis les dijera que se fueran a la mierda, que tenía otros planes, Michael Amott decidió hablarle a su hermano, Christpoher Amott, quien estaba en su cuarto escuchando a Iron Maiden, entonces ambos decidieron formar de nuevo la banda. Pero no tenían discográfica ni vocalista ni nada. Subieron una propuesta a Internet, con esperanza de que alguien quisiera unírseles.

Época de JuanitoEditar

Su respuesta llegó unos días después, cuándo un tío llamado Johan (Juanito para los amigos) Liiva, que era fan de la antigua banda y de Resident Evil. Luego de que un productor les consiguiera sacar un álbum (a cambio de favores, empezaron a grabar "Black Earth" o "Tierra Negra" en español, con lo que quedó afirmado su racismo hacia la cultura africana. Luego de una gira (que no pegó para nada, sólo en Japón), decidieron sacar otro álbum, a ver si ese pegaba más, y decidieron llamarlo "Stigmata" o "El los estigmas te matan" en espaglish, que obtuvieron el mismo resultado. Sólo tuvo éxito en Japón porque los japos son una bola de raros que les gusta todo lo que venga de afuera y algunas partes de Europa.

Época de Angela GossowEditar

Después de sacar dos discos, ambos un fracaso, al bueno de Michael se le ocurrió cambiar de vocalista, y qué mejor idea que poner como cantante a una tipa que está bien buena, que canta con más cojones que Juanito.

Después de muchos meses de audiciones, decidieron quedarse con Angela Gossow porque tuvo sexo con Michael y su hermano. Así comenzó otra etapa de Arch Enemy, con el mismo estilo,, pero con un gran cambio, la nueva vocalista. Con Angela, sacaron muchos discos, porque a los pervertidos fans les gustaba su cuerpo.

Discografía Editar

  • Black Earth: Es el primer disco de estos tíos, en él se muestra su racismo.

No es muy interesante, lo más rescatable (si es que hay algo) son las guitarras (porque son los líderes del grupo y tienen que resaltar).

  • stigmata: El segundo disco, su traducción al espanglish es algo así como "los estigmas matan", es tan interesante como ver crecer la hierba.

No hay mucho que decir de ésto tampoco.

  • Burnig Bridges: En éste album por fin canta la buena de Angela Gossow.

El álbum, como su nombre lo dice, trata sobre quemar puentes, se rumorea que lo produjo Till Lindellman.

  • Burnig Japan: No conformes con quemar puentes viajaron a Japón para quemarlo, y los japos, como son un montón de ingenuos y muy fanáticos de la banda, lo permitieron, en el disco se pueden escuchar los gritos de los japos (como cuando los invade Godzilla) durante más o menos 2 horas. También lo produjo Till Lindellman.
  • Wages of Sing: El disco incita a cometer los pecados capitales. Se dice que durante la grabación, la buena de Angela, se desnudó para darle más sentimiento al disco, no hay imágenes por desgacia.
  • Anthems of Rebellion: Disco inspirado en la telenovela de Televisa, Rebelde, contiene los covers de todas las canciones, por consecuencia, fue un fracaso.
  • Doomsday Machine: Se basó en un Deus ex machina que Michel vio en internet mientras buscaba inspiración, al igual que el disco anterior fue un fracaso, ni si quiera el talento de Ángela logró que se vendiera.
  • Rise of the Tyrant: Dedicado al difunto dictador Saddam Hussein, en un homenaje post-mortem.

En él, Angela narra toda la vida de Hussein, mientras Michael y Christopher tocan música de fondo, dura alrededor de 69 horas.

FuturoEditar

Ninguno sabe bien que pasará con la banda, Angela piensa volverse estrella porno. Michael se volvió un fanático religioso y ahora toca el cello para Benedicto XVI. Christopher murió de una sobredosis de Polonio 210 a los 27 años y se le está construyendo una estatua en Japón. Juanito se enfadó cuando supo que lo habían cambiado por Angela, nadie sabe qué fue de él, se rumora que está escondido en el monte Everest. Los bajistas, bateristas y demás se perdieron en una isla desierta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar