FANDOM


Antonio gilipollas

Antonio Gilipollas Caraculo era un tipo con un nombre normal hasta que un día una empresa de gas le envía una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo Después de percatatarse de que sus apellidos habían sido sustituidos por insultos, el abonado acudió al juzgado de guardia de para presentar una denuncia contra la compañía de gas por injurias y manipulación de datos confidenciales. La posibilidad de que el autor de la broma tuviera acceso a todos sus datos personales fue el motivo que le llevó a interponer la denuncia.

Para descartar que se trataba de algún tipo de venganza personal, el usuario aseguró que jamás ha presentado queja alguna contra la empresa de gas y que, hasta éste, todos los recibos eran correctos. En su opinión, la persona que ha hecho esto o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza.

Al principio pensó que la "broma" le había ocurrido también a otros vecinos, investigó por su cuenta y su sorpresa fue que no, que sólo le habían cambiado el nombre a él. Entonces, aconsejado por un sacerdote, decidió interponer una denuncia. Gas Natural descubrió quién fue la empleada que manipuló la base de datos y la llevó ante los tribunales por injurias y revelación de secretos de clientes. La compañía analizó la huella digital de la persona que entró en la base de datos y manipuló en pantalla la factura. La mujer entró en la base de datos de sus usuarios y, allí donde ponía Antonio Badín Moreno, sustituyó sus apellidos reales por los de "Gilipollas Caraculo". Es decir, la factura del gas, correspondiente a noviembre y ya de por sí dolorosa, 57,62 euros, fue finalmente remitida a nombre de "Antonio Gilipollas Caraculo".

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar