FANDOM

Antonio banderas.jpg

Padece algunos brotes psicóticos y cree ver un gato

José Antonio Domínguez Bandera ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano. Está casado con Melanie Griffith, la cual tiene encerrada en el sótano para que no se escape.

Infancia Editar

Él nació en Polonia, de la cual tuvo que huir por culpa de La Segunda Guerra Mundial.

A una edad temprana, tuvo que trabajar de sexador de hormigas mientras asiste a la escuela para ayudar a mantener a su familia. Fue después de esto que él sabía que quería un trabajo en las artes escénicas, ya que estaba convencido de que ambos de sus padres, como todos los inmigrantes, no tenían ningún valor para la sociedad y nunca serviría para nada. Decidió que la mejor manera de demostrarles que servía para algo, era hacerse actor. En sus primeros años de actor, sólo le ofrecían pequeños papeles y le pagaban una mierda. Siempre fue despreciado debido a su herencia de polaca. Tal vez por esto, se empezó a organizar mítines en contra de la inmigración en todo el país y luchando contra las manifestaciones de inmigrantes.

También en FANDOM

Wiki al azar