FANDOM

Anne igartiburu
Anne Igartiburu Verdes, es una presentadora de televisión y actriz española. Comenzó su andadura profesional en una televisión local del País Vasco y de allí a diferentes canales de cobertura nacional, donde adquirió popularidad y el síndrome de Morris.

Lleva ya esta modosita natural con la tontuna del corazoneo, los dirty dancings, las uvitas y demás memeces unos tropecientos años dándonos la matraca. Y sin despegarse de la pantalla. Porque ahí sigue. Con su ronroneante pose de gata ni blanca ni negra pero que reparte sonrisas y estúpidos "Hola, corazones" a todo dios que se cruza con ella en un zapeo. Sobrevive del cuento de esa tele mononeuronal y políticamente correcta que es La 1.

Diplomada en mercadotecnia industrial. Ex consorte de bailarín. Sirenita sin cola de ese emporio del ladrillazo denominado Marina d'Or. Reina madre de todo necio telemaratón y somnolienta gala que toque presentar. Ramon García sin capa ni caspa pero en versión tía buena. Pésima actriz con los papeles revueltos cuya filmografía provoca, tras su visionado completo, vómitos, mareos y diarreas. Presentadora de bodrios postizos, buenrrollistas y facturados para grandes audiencias desde que presentaba, en La 1 de sus entretelas, El imperdible. Dice hablar cinco idiomas y haber estudiado Arte Dramático. Sin embargo, no pasa de ese absurdo corazoñol con que se expresa para ganarse a la audiencia y casi todas sus intervenciones caen en lo bochornoso a no ser que sean socorridas por la ayuda de un teleprinter. Mujer que vive siempre al borde de un premeditado descuido por culpa de un tanga traidor. Tiquismiquis telebasurera cuyo programa Corazón de... pasa por ser respetuoso, serio y oficial cuando se trata del mismo estiércol amarillo del resto. Telecotilla de la más baja estofa convertida en objetivo del resto de los tomateros que trabajan en otros medios.