Fandom

Plasniskpedia

Angy

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Angy y maria.jpg

Angy en uno de sus intentos de matar a María, en esta ocasión intenta estrangularla

Ángela María Fernández, conocida artísticamente como Angy, es una cantante emo con flequillo XXL que saltó a la fama gracias al programa de televisión Factor X de Cuatro pero se quedó como actriz cutrilla de culebrones juveniles. Después de haber pasado duras pruebas de selección y eliminar sistemáticamente a sus oponentes, consiguió ser una de las 12 finalistas del concurso, pudiendo entrar en la casa y cantar en las galas delante de miles de personas...¡qué digo miles, millones!. Perteneció a la categoría de 16 a 24 años dirigida por Jorge Flo. Angy se colocó en la final del concurso, consiguiendo la segunda posición por que no pudo acabar con María aunque insistió muchas veces, pero fueron frustadas siempre por Jorge Flo.

A sus 16 años era la benjamina del concurso Factor X de España. Nacida en Palma de Mallorca. Es la macarra del grupo y mató a unos cuantos para lograr pasar los castings. Se presentó al casting con un amigo en Madrid , le dijeron que con su amigo no iba a ningún lado y lo tiró en el cubo de basura más próximo. Nunca olvidará cuando en un concierto de la banda, el propio Dani Martín la subió al escenario, la subió de una patada y eso difícilmente se olvida. Tuvo una relación pedófila con uno de los concursantes. Angy era alumna en la academia de baile Top Dance y desde muy pequeña comenzó a dar clases de piano, pero como no tenía piano en casa, empezó a cantar.

Primer álbumEditar

Angy publica su primer álbum en 2008 llamado "Angy", como ella casualmente. El disco contiene 12 temas, mezcla de inéditos y versiones interpretados en castellano e inglés y demás chorradas y gilipolleces. Es un reflejo de la enorme versatilidad y posibilidades de Angy. El primer single del disco se titula Sola en el silencio, el videoclip de éste recibió el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición del Festival de Cine Español de Málaga, por si alguien tenía dudas de lo mal que está el cine español, he aquí otra prueba. El segundo single fue el tema Adiós, pero creemos que no se va.

Carrera como actriz Editar

Empezó su carrera como actriz siendo una de las protagonistas de la serie Física o química. Una serie cutre que ha resultado ser su tumba como cantante.

También en Fandom

Wiki al azar