Fandom

Plasniskpedia

Angelina Jolie

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Angelina jolie.jpg

Cada vez que parpadeas, Angelina Jolie secuestra a un niño del tercer mundo

Angelina Jolie es una actriz estadounidense coleccionista de bebés de todas partes del mundo y rival de Benneton united colors. Es bien conocido el escabroso pasado de Angelina Jolie. Entre su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales. Fue acusada de ser traficante de niños. Cada vez que va a África, se lleva unos cuantos niños. Según rumores, Angelina ya tiene la colección africana completa y se dirige a América latina.

La gruta secreta de AngelinaEditar

Salió a explicar cierto aspectos de su vida sexual ya que fue criticado al parecer por un cura porque no estaba casada y que llevaba vida sexual delante de sus hijos.

Pese al poco tiempo que tienen por el trabajo y adoptando niños, de vez en cuando van a una piscina que tienen en la casa y que cuenta con una cascada secreta y una gruta y es ahí donde mantienen relaciones sexuales. Para concluir refirió que en su matrimonio lleva una vida sexual muy activa y que está feliz, aunque los tampones se le caigan siempre.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar