FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!


Angela Channing era la mala malísima de Falcon Crest para todos y eso siempre fue una injusticia histórica. No era una monja de la caridad tampoco iba por ahí matando a la gente ni comiendo ratones. Era rica y eso no despierta las simpatías de nadie, pero no se ve a nadie diciendo que Isabel Presley sea la mala malísima de Porcelanosa. Quería lo mejor para sus hijos y también para sus famosos viñedos, y no era una risitas ni una cachonda mental. Y por estas razones la gente la ha etiquetó como "mala" sin saber muy bien del tema. Famosa por su matrimonio con Ronald Reagan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar