Fandom

Plasniskpedia

Andrés Montes

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Andres montes.jpg

Andrés Montes en el infierno

Andrés Montes González fue un periodista y locutor deportivo español que realizó retransmisiones deportivas (principalmente de baloncesto y fútbol) desde 1980. Cuando comentaba la NBA era muy gracioso, claro que la NBA lo ponían a las tantas de la madrugada, que después de tomarte unas cervezas te puede resultar graciosa cualquier cosa, todo sea dicho. Ahora que es el comentarista estrella de La Sexta es bastante cargante. Lleva repitiendo lo de "Aaayy Pinocho, que te creció la nariz, por decir que no veías la Sexta" desde el 2006. Y lo que queda. Se ha convertido en el rey de repetir las mismas coñas hasta la saciedad y no debe ver tres en un burro porque se equivoca de jugador siempre. Al final lo evita con: "Ahí jugándola, ahí, ¡cucurrucucú!, ¡Paloma!. La Sexta se hartó de él y lo puso de patitas en la calle.

Muerte Editar

La mujer de Montes, que tuvo que ser atendida por un ataque de histeria, encontró el cadáver en el interior de la vivienda. A tenor de las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba signos de violencia, ya que en las uñas se hayaban astillas de madera, lo que señala a Pinocho como principal sospechoso, ya que continuamente le delataba como espectador de La Sexta. habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte, pero seguramente ha sido Pinocho o el hombre manco.

El 20 de septiembre de 2009 anunció en la final del Eurobasket que dejaba la Sexta. Montes se despidió diciendo "yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa, a menos que Pinocho me lo impida".

También en Fandom

Wiki al azar