FANDOM


Andorra es una mierda que no es ni país ni comunidad. Parásita de España y Francia, los cuales le tienen que defender, ya que sus habitantes no sirven ni para sostener un fusil. En Andorra, los inmigrantes que padecen VIH, hepatitis, cáncer o diabetes, entre otras enfermedades, son expulsados del país. Se les niega el permiso de trabajo. Las autoridades consideran estas enfermedades "crónicas e inhabilitantes".

En Andorra, los derechos humanos se violan sistemáticamente. Expulsan a los inmigrantes para no cargar con el coste económico en su seguridad social, les hacen las pruebas del Sida sin su consentimiento o previo aviso. Se trata de un gobierno que preferiría que todos sus ciudadanos fueran rubios, altos y fuertes. Es xenófobo y homófobo, un Estado basado en el miedo y el conservadurismo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar