FANDOM

EL HANALFAVETISMO ES LA HINKAPASIDAD DE LEER Y HESCRIVIR KE SE DEVE JENERALMENTE A LA FALTA DE HAPRENDISAJE. EN LOS PAISES KE TIENEN UNA HESKOLARISASION HOBLIGATORIA EL HANALFAVETISMO ES MINORITARIO.

SIN HENVARGO EN HALGUNOS PAISES LA KONPRENSION LESTORA PUEDE SER DEFISIENTE A PESAR DE KE SU TASA DE HANALFAVETISMO SEA PEKENYA (ILETRISMO) IA KE LEER NO ES SOLO DESKODIFIKAR LAS LETRAS SINO HENTENDER MENSAJES X HESCRITO.

EN HALGUNOS PAISES LAS LEYES KONTIENEN DISPOSISIONES HESPESIALES PARA HANALFAVETOS. ASI X HEJENPLO EL KODIGO SIBIL HESPANYOL HESTABLESE KE HAKEIOS HANALFAVETOS KE DESEEN HOTORGAR TESTAMENTO SERRADO Y PIDAN A HOTRA PERSONA KE SE LO HESCRIVA DEVEN FIRMAR EN KADA UNA DE LAS PAJINAS.

HOY EN DIA MUCHOS PAISES HAN PUESTO EN MARCHA HEFESTIBOS PROSESOS DE HERRADIKASION DEL HANALFAVETISMO KON SISTEMAS KE HAN DEMOSTRADO HALTA HEFESTIBIDAD KOMO EL METODO PERU KON UNA FUERTE MARCHA EN PROGRAMAS SOBRE TODO A LA JENTE DE LOS PUEBLOS MAS LEJANOS A TRABES DE PROGRAMAS SOSIALES Y DE LA TELEBISION KUVANO IO SI PUEDO EN BENESUELA VOLIBIA NIKARAGUA HONDURAS Y HEKUADOR.

ANALFAVETISMO DIJITAL ES UN PROSESO DE LA KULTURA DE LA NUEBA HEKONOMIA KE KONSISTE EN NO POSEER LOS RRUDIMENTOS NESESARIOS PARA MOBERSE KON LAS NUEBAS TECNOLOJIAS HESPESIALMENTE HINTERNET LO KE KONTRIBUYE A LA BRECHA DIJITAL.

También en FANDOM

Wiki al azar