FANDOM

Cita3.pngPara ser mineros y de familias humildes se expresan muy bienCita4.png

--Palabras de Ana R. Quintana tras una conexión con Chile--

Presentadora de televisión y plagiadora de libros. Se dio a conocer con su programa "La vida es Rosa" junto a Rosa Villacastín y pasó a destacar en solitario con su "El programa de Ana Rosa" cuando mató a la otra. Programa de esos para hacer la siesta mezclando cotilleos con sucesos y otras porquerías, contó con grandes colaboradores como Mon Santiso y Antonio Hidalgo que nos dieron grandes momentos de arrastre y anulación del amor propio.

Durante muchos años, mantuvo un pulso por la franja matinal con Maria Teresa Campos, que ganó de forma contundente. Pero no por sus méritos, si no por venderse a Telecinco combinando la prensa negra con los trapos sucios de los de Gran Hermano. Ahora va de diva, con su programa "AR", escrito en siglas. En realidad, es otro producto marujil.

En el cuento de Caperucita sería el lobo. Bueno, más bien la loba. Aunque también podría ser la zorra, o una mona con ropa de seda. Ella siempre va disfrazada, escondiendo su verdadero rostro. Ana Rosa Quintana es uno de los personajes más siniestros que hay en la televisión de España. Ahí donde se ve, tan recatadita y correcta ella, es una arpía tan mezquina que podría cambiar el final de Blancanieves y los siete enanitos si ella fuera la bruja del cuento. La Quintana es, cómo decirlo, la muchachita beata que se ruboriza en la discoteca ante el atrevimiento de los machos salidos, pero que luego en la intimidad los deja para el arrastre. Además de adicta al Photoshop y negrera de plagiadores literarios.

Bajo el disfraz de simpática abuelita, esta pérfida loba contempla cómo su cuenta corriente engorda más y más cada día gracias a la fábrica de basura que ella dirige. Hay que recordar que la Quintana fue la que en ¿Dónde estás corazón? le regaló a Farruquito 140.000 € por hablarnos de sus bondades como ser humano.

Obra literaria Editar

Ana Rosa Quintana se metió a escritora vendió más de cien mil ejemplares, la mayoría de los cuales se los llevaron los lectores a partir del momento en que se supo aquello del error informático. La presentadora publicó una novela sobre los malos tratos que se titulaba "Sabor a hiel". La presentó en Madrid Ana Botella y desde el primer instante fue un éxito de ventas, pero la cosa se torció cuando lo del error informático que tuvo su cuñado que la había ayudado a recopilar documentación, pero a la gente eso le dio igual e incluso aumentaron las ventas.

Así fue como descubrimos que Ana Rosa tenía un negro. Muchos ingenuos pensaron que eso significaría su final, pero fue solo el principio de su reinado y de la amnesia nacional.

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar