FANDOM

Ana milan

Ana Milán, en la cola del paro

Ana Milán es una actriz, presentadora y modelo española con muy mala uva. Anteriormente trabajaba de directora de marketing en una empresa que distribuía Actimel de contrabando y máquinas de café en dura competencia con Heisstenfeisser. Se licenció en Periodismo y se trasladó a Madrid a buscar cobijo en el mundo televisivo. Debutó en un programa llamado La Central que Antena 3 TV le dio a Jesús Vázquez para plantar cara a Crónicas marcianas. Nadie recuerda que estuviera. Fue un fracaso total. Hizo también algún pinito en Canal+ pero desengañada, se dedicó a las pasarelas, como modelo, y luego al teatro, tranformándose en miembro del Sindicato de la ceja por que le habían prometido cobrar sin trabajar y eso era muy tentador.

La lista de teleseries y telecomedias basura en las que ha participado desde entonces es enorme: Camera café, Yo soy Bea y Física o Química, trabajo que compagina con su imitación de Luján Argüelles en el concurso Password y aqui emepezó la debacle del programa. Nunca entendió que ella no era el centro de atención, sinó que lo son los concursantes y su obsesión por ser la estrella la llevó a lamentables esceneas de coqueteo patetico con los famosos invitados. Se pasaba más rato hablando ella, que los concursantes concursando. Tan mala leche le vieron que decidieron que sería la elegida para presentar la nueva etapa de CQC con Tània Sarrias y la niña de Shrek. Le cancelaron el programa y se quedó sin CQC, sin Pasword y sin trabajo.

También en FANDOM

Wiki al azar