FANDOM

Ñoña Doña Ana María Aurora García-Siñeriz Alonso es unapresentadora española. Se dio a conocer en el programa de entrevistas Lo + Plus, así como Magacine. También en Canal Plus fue la encargada de retransmitir la ceremonia de los Premios Óscar, ya que según dice ella es una gran entendida en cine. Su oportunidad llegó con el magacín de tardes, Channel nº4, junto con Boris Izaguirre. Estuvo dos años hasta que se volvió un programa asqueroso de prensa rosa. Tuvo que aceptar la mierda de trabajo de presentar en CNN+. El problema de Ana García-Noñeriz que al haber presentado en compañía de Boris Izaguirre, Channel nº4, y haberlo hecho durante tanto tiempo seguido su credibilidad es nula. Por eso resulta risorio que trabaje en un canal como CNN+.

Lo + plus Editar

Todavía no ha conseguido nadie explicar quién pudo meter a una persona tan sosa en la televisión. Su sección era tan pequeña que ni molestaba, no hace más que ganar terreno, cada día un poco más. Y cada día sus carencias son más evidentes.

Fin de la etapa en Cuatro Editar

Telecinco y Cuatro ya se habían cargado a Concha García Campoy y luego fueron a por la Siñeriz. Ella estaba de puente de la contitución, pero ese puente iba a ser más largo de lo que ella pensaba. El equipo al completo vio como, de la noche a la mañana, Telecinco les cerró el chiringuito.

Vuelta a Canal +Editar

Canal+ la rescató para presentar el previo de la Ceremonia de Entrega de los Oscar. Junto a ella participarán Juan Zavala y Pepe Colubi, "ese experto en cine", en un plató preparado para la ocasión. A Cristina Teva la mandaron de alcachofera al Teatro Kodak para entrevistar a nominados y demás estrellas que pasaran por la alfombra roja.

También en FANDOM

Wiki al azar