Fandom

Plasniskpedia

Anónimo

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cita3.pngOdio a la gente que hace cosas y no se responzabiliza de elloCita4.png

--Anónimo sobre los actos anónimos--

Cita3.pngPreferiría permanecer anónimo.Cita4.png

--Anónimo sobre el anonimato.--

Cita3.pngConstruir una central ¿no?, sería una buena forma de salir del anonimato.Cita4.png

--Anónimo sobre hacerse famoso.--

Cita3.pngAyuden a la conservación del medio ambiente, planten un árbol o maten un emo.Cita4.png

--Anónimo sobre el emo.--
Anónimo.jpg

foto de carnet de anónimo

Anónimo es un hombre o mujer (no se sabe nisiquiera el género) que no quiere dar su nombre por que prefiere seguir en el anonimato. Es uno de los autores más prolíficos de la historia de la Literatura y Música, máximo donador de órganos o tú padre o el de tus hijos. Ha escrito y compuesto en español, griego, alemán, ruso y tantas decenas de lenguas diferentes. Escribió tropecientos y tropecientos poemas y demás textos. Se cree que es hermano de Seudónimo, pero no está contrastado. Es un ser de procedencia, aspecto y carácter desconocido. Según leyendas urbanas, anónimo no existe, es una invención para decir que ha escrito él los libros que nadie ha escrito, así que el pobre hombre sin comerlo ni beberlo se ha ganado una pasta gansa con libros que han escrito otros. Otras leyendas cuentan que es el Conde Drácula dominado por los trabubus (Todavía sin confirmar). De su vida personal se conoce más bien poco, pero ha dejado para la posteridad miles de escritos que han pasado a ser joyas literarias. Además, también fue escultor, pintor, músico y artista en general, y desarrolló numerosos estilos como el clásico, el románico, el gótico, el renacentista, el barroco, el neoclásico y el romántico, sin discriminar las nuevas tendencias artísticas y literarias de los siglos XX y XXI, como por ejemplo los graffitis. No se conoce con exactitud su fecha de nacimiento, que se calcula en 2000 AC con un margen de error de un millón de años. Es decir, que puede que aún no haya nacido, en cuyo caso se convertiría en el mayor niño prodigio de la historia. Sí, El Cid Campeador ganaba batallas después de muerto, pero Anónimo escribió, pintó y esculpió las más bellas obras antes incluso de nacer.

Su Vida Editar

Muchagente.jpg

Si observas bien, uno de estos es anónimo

No se sabe cuándo nació, pero reuniendo datos sueltos de fuentes varias se pueden deducir y sacar algunas informaciones interesantes. Se cree que fue creado por dios junto con el big bang por lo que no tuvo padres o eran desconocidos, por lo menos para nosotros. Pese a eso, se sabe que conocía muchos idiomas. Se desconocen otras importantes facetas de su vida, como su sexo, cuánto y con quién.

Solo se sabe que es presidente de alcóholicos anónimos. Actualmente, en el siglo XXI, deja nuevas muestras de su actividad literaria en forma de comentarios en foros, blogs y chats online con nombres tan pintorescos como yo, sin nombre, Anonymous, Guest, Invitado, Unregistered, n.n, Sin Registrar. Como podemos apreciar en esto, Anónimo también se adapta a las nuevas tecnologías. Experto cantante y compositor, y, aunque muchas de sus canciones y obras han sido firmadas con seudónimos, ya sea "artista desconocido" o "tradicional" incluso popular. También ha realizado aportaciones en todas las wikis existentes como IP anónima y se casó con la hija del hombre invisible y ya sentó la cabeza durante un tiempo para volver a las andadas hasta el día de su muerte en la Guerra del Brócoli. Su cadáver fue mutilado por un bomba dejando irreconocible el cuerpo y siendo enterrado como "soldado desconocido"

Inventos y descubrimientos Editar

El primero en lograr hacer fuego fue él y ya que estaba en el ruedo, inventó la Rueda y en tiempos modernos, la Bolsa De Papel

En la época medieval transcribió las andanzas del Cid campeador en su famosa obra el Cantar de Mío Cid pero antes ya escribió la La leyenda de Gilgamesh obras de gran calibre, pero esta tendencia no fue heredada por sus descendientes que sus únicas obras son Grafitis callejeros y de baño.

Seguidores Editar

Su obra ha inspirado a cientos de fieles a crear una red de Sociedades Anónimas, que a base de vender bocadillos de panceta y pastillas Juanola facturan a día de hoy más del doble del PIB de la Unión Europea. Toda esta inmensa fortuna se almacena en un búnker situado bajo la Torre de Pisa y protegido por unos cuerpos especiales de élite conocidos comúnmente como Alcohólicos Anónimos. Fuentes cercanas han informado de la depresión existente de Anónimo, ya que su competidor más cercano, el señor X va ganándole terreno.

Tras saber de su popularidad, Anónimo decidió escribir su autobiografía. En el prólogo, escrito por él mismo bajo seudónimo, asegura que no sólo ha escrito todas las obras que se le atribuyen, sino que también se esconde tras los pseudónimos Sófocles, Dan Brown y Paco Umbral para que no le encasillaran. Anónimo aprecia todas sus creaciones por igual, independientemente del éxito o la popularidad que hayan obtenido. Aún así, consideraba El patio de mi casa como una de sus piezas favoritas y cada vez que la oía por la calle se emociona.

Muerte Editar

Le encontraron los bomberos en su domicilio después de que la vecina de enfrente les llamara y dijera que el rellano huele como a señor descompuesto, y casualmente hace dos años que no veía al vecino que me saludaba cada mañana, que ya olía raro, pero no tanto. Todos los habitantes del bloque donde vivía Anónimo, estaban destrozados. No porque hayan hallado muerto a un señor al que apenas conocían, eso les daba igual. Lo que les fastidia es que con la tontería los bomberos rompieron un par de cañerías, y hacer la instalación de nuevo les va a salir por un pico.

Hechos sobre AnónimoEditar

  • Anónimo carece de humanidad, moralidad, piedad y misericordia.
  • Anónimo trabaja como uno, porque ninguno de nosotros es tan cruel como todos nosotros.
  • Anónimo no puede ser perjudicado, no importa cuántos Anónimos pueden caer en batalla.
  • Anónimo no perdona, Anónimo no olvida.
  • Anónimo toma todos los intentos de dañar a Anónimo seriamente.
  • Anónimo sólo se compromete con negocios serios.
  • Anónimo está en todas partes.
  • Anónimo es Legión.
  • Anónimo no esta en ninguna parte
  • Anónimo refuerza sus filas en forma exponencial de ser necesario
  • Anónimo no tiene ninguna debilidad o defecto.
  • Anónimo explota todas las debilidades y defectos.
  • Anónimo no tiene familia o amigos.
  • Anónimo es su familia y amigos.
  • Anónimo no acepta el fracaso.
  • Anonimo siempre entrega.
  • Anónimo no tiene identidad.
  • Anónimo no puede ser traicionado.
  • Anónimo es una elección.
  • Anónimo está unido como uno, y dividido por cero.
  • Anonimo es un ejército pero no es tu maldito ejército personal.
  • Anónimo es uno; Anónimo es muchos.

También en Fandom

Wiki al azar