FANDOM

Cita3.png"Yo no me considero calvo, solamente soy más alto que mi peloCita4.png

--Lucius Annaeus Seneca sobre la calvicie--

La calvicie es una enfermedad cutánea producida por comer pollo y productos transgénicos. Un símbolo de superioridad, y eso lo demuestran varios famosos que tienen una frente inacabable: Kiko y Coto Matamoros, Roberto Carlos, Antonio Lobato, el calvo de la ONCE, el Calvo de LIDL, Vin Diesel, Agassi, Bruce Willis...y muchos más.

Si de repente te encuentras con un conocido al que hacía tiempo que no veías y está calvo es criminal. Si un calvo pretende enseñarte fotos suyas de cuando tenía pelo huye antes de que sea demasiado tarde. Es una situación demasiado impactante. Los vividores (drogadictos, alcohólicos...) no suelen ser calvos, es más: suelen tener pelazo. La primera criba que hay que hacer entre este tipo de gente es entre los que lo aceptan y los que no lo aceptan. Así que dentro del conjunto de calvos tenemos dos subconjuntos que los forman los A y los NA. Aceptan y No Aceptan. Entre los que los aceptan hay dos tipos diferenciados.

Los que lo aceptan Editar

  • Los calvos rapados: Son aquellos alopécicos que cuando ven llegar su incipiente calvicie deciden raparse el pelo al cero, así van como que están pelados pero en realidad lo que son es calvos y quieren ocultarlo un poco. Puedes pensar que no lo aceptan, pero en realidad sí, ya que hacen todo lo posible para que se les vea la cabeza entera.
  • Los calvos pasotas: Son aquellos que son calvos y no sólo lo aceptan sino que deciden no arreglarse para nada el pelo que les queda por los lados. Tienen su coronilla arriba y pasan absolutamente de todo lo demás, de vez en cuando se lo arreglan en la peluquería, pero ni se lo cortan ni nada de nada. Son calvos y lo aceptan.

Los que no lo aceptan Editar

Luego está el otro subconjunto, los NA, los que no lo aceptan ni de coña. Odian ser calvos y lo quieren ocultar. Para esto están los que lo ocultan dignamente y los que no.

  • Los calvos bisoñé propio: Los bisoñé son los hombres que son calvos pero aún tienen pelo por el lado, entonces se dejan crecer el pelo de un lado nada más para así tenerlo bien largo para poder pasarselo por encima de la calva.
  • Los calvos peluca: Estos son los que no aceptan ser calvos, pero se compran una peluca, a poder ser lo más discreta posible para ocultar su calva. Hay quien se pasa y se compra una melena de rockero y todo, pero eso ya sería gente que tienen grandes traumas por culpa de la alopecia.

Otras clases de calvo Editar

  • The Sound of Silence: Este tipo de calvos se caracteriza principalmente por la dificultad que entraña diferenciar en sus cabezas dónde acaba la frente y empieza el cartón. Un claro ejemplo es el Sr. Art Garfunkel, compañero de Paul Simon, de Simon&Garfunkel de toda la vida. Cuando tenía 26 años empezó a preocuparse por la inminente crecida de su frente, lo que le llevó a marcarse unas rayitas en la cabeza que le ayudaran a controlar cualquier variación capilar. Su frente graduada lo confirmó: el pelo se movía hacia atrás. Ante la impotencia que sintió sólo pudo hacer una cosa: la B.S.O. de El Graduado.

Ventajas de ser calvos Editar

  • No tienes que peinarte ni pelarte, por lo que te ahorras dinero al no ir al peluquero y en potingues para el pelo.
  • No puedes tener caspa ni piojos
  • Tu atractivo aumenta
  • Te pones más moreno

También en FANDOM

Wiki al azar