Fandom

Plasniskpedia

Alien, el octavo pasajero

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Enobras.jpg ATENCIÓN

La nave espacial Nostromo viaja desde el planeta Thedus hacia la Tierra con un enorme remolque lleno de cosas.

Madre, la computadora central de la nave, despierta a la tripulación de la siesta, quienes creen estar cerca de la Tierra y a la vez están ansiosos por recibir su pago por el cargamento, pero se tendrán que joder. Se percatan de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar, ya que el Sol no estaba.

La computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido. Investigan dicha transmisión aunque la tripulación quería ponerse en huelga. Nuestros heroes (victimas) son:

_ Capitan Ash spydie : interpretado por un latino con la voz de spiderman. un gran inutil ya que la nave es automatica y madre realiza sola el 99.9999% de todas las tareas se rumorea que aprovecho el viaje para recuperar el VENOM ya que sin el es un aburrido subhumano llamado sudaka.

_ Teniente RIPLEY(belive or not) hermana perdida de la teniente DIANA si recuerdan "V " invasion extraterrrestre. es la fantica N1 de esta serie ya que le gusta hacer REPLAY .

También en Fandom

Wiki al azar