FANDOM

Todo comienza cuando Dennis lee (vocalista), conoce a Ghaal, (vocalista la banda de Blars Metal Grorgoroth), Dennis es invitado por Varg Vikeners a participar en el Wacken como teloneros de Gorgoroth, es aquí donde Dennis conoce a Ghaal y comienzan una relación homosexual la cual fue duramente criticada por los medios, sobre todo en programas como S.Q.P y Amango.

Ghaal le enseña a Dennis el fascinante mundo del Undercover-gay-Black metal es así como Dennis aprende sus gritos maricones. Pero nada es para siempre y un día Dennis descubre a Ghaal engañándolo con un diseñador de ropa en la cripta de Pinochet, Dennis decide terminar su relación y le vuela los sesos a Ghaal para luego comérselos y sacarle fotos.

Dennis conoce a los guitarristas Shawn Milke, Patrick Thompson y al bajista Steven Tomany y en el 2005 conocen a un productor que los convence de hacer música comercial posera (eskrimo), y como ninguno de los integrantes toca bien, aceptan y deciden formar Alesana. En mayo del 2005 deciden crear su primer EP titulado Master Of Puppets, pero lamentablemente el nombre ya estaba patentado por otra banda desconocida en ese entonces. Es así como deciden llamarlo Try This With Your Ass Closed (Inténtalo con el culo cerrado)

Baterista Editar

En diciembre del 2005 comenzaron su gira por la antártica donde telonearon a bandas mierda como Kudai y Mago De Oz, luego de eso se dieron cuenta que les faltaba un baterista ya que la música sin ritmo no agradaba a los fans. Es así como contratan a Ángela Gossow en la batería la cual dura tres minutos en la banda y luego renuncia para unirse a otra banda mejor como vocalista.

Letras Editar

Sus letras hablan principalmente de ropa, moda, flores, unicornios, amor, fe, esperanza, la biblia, pimpón, la guerra de las galaxias, barbie, Max steel, Don Omar y dadi llanki.

Actualmente Alesana es un referente musical tan importante como Jonas Brothers y My Shemical Romans sus acelerados riffs son muy similares a los de Lulú Jam y sus potentes berridos son comparables con los de Miranda o Avril Lavigne.

También en FANDOM

Wiki al azar