FANDOM

Las Alejo Convulsiones son una enfermedad provocada por escuchar la frase "¡Ejje!". Sus síntomas van desde la contracción intensa e involuntaria de los músculos del cuerpo y saliva a la repetida pronunciación inpredescible e involuntaria de la frase, característica del personaje principal de la serie (Alejo): "¡Ejje!".

La enfermedad es altamente contagiosa; los expertos dicen que la vía de contagio es auditiva. Al parecer, la enfermedad tuvo su primer brote en Argentina, en el estreno del capitulo de Alejo y Valentina en el que éste decía "¡Ejje!", por lo que es recomendado para las personas que conviven con un enfermo de Alejo convulsiones taparse los oídos al escuchar la frase.

Un estudio realizado a fines del año 2008 revela que el 98% de las personas que sufren de ésta enfermedad son vírgenes.

Tratamiento Editar

En la actualidad no existe una cura determinada para ésta enfermedad, pero los especialistas recomiendan a los pacientes reducir el número de horas que miran el dibujo animado. Otros afriman que la mejor manera de curarse es debutar.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar