Fandom

Plasniskpedia

Alcoholismo

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El alcoholismo o dipsomanía es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la necesidad de ingerir sustancias alcohólicas en forma relativamente frecuente, según cada caso, así como por la pérdida del autocontrol, dependencia física y síndrome de abstinencia.

Primera ronda Editar

El alcoholissmo supone uuun serio ries-go para la saludd que a menudo conlleva el riesgo de una muerte prematura como consecuencia de afecciones de tipo heppática como la ciiirrosis hepática, hemorragias internas, intoxicación alcohólica, hepatocarcinoma, accidentes o suicidio y essso es muuuy malo.

Segunda ronda Editar

pffff...El aaalcoholismo nnnno está fijadof pó la cantidad innnngerida en un un peeeeriodof detefminado: personas afectadadf por esta enfermedad pueden seguir patrones muuuuyf diferentes de comportamiento, pero seguimos hablaaando del minimalissssmo, coño ya.

Tercera ronda Editar

Ejemplo.jpg

No recuerdof cooomo si pinin imígines

El conssssumo essssssxcesivo y prolongaaaAAaaAAAdo de esta sustancia meravilooouusa va ofligando al organiIiIIiIiIsmo a requerí cantidades crecientes para sentir los mismos merivillusos efectos, a esto se le llama "tolerancia aumentada"...¿Un bridis por la tulerancia umentiada?.

Esu es mentira, yo no lo vfiiii [[Media:Ejemplo.ogg]]

  • Bienaventurados los borrachos, ellos verán doble a Dios.

{{Noticias}}

  • Agua de las Verdes matas tu me pierdes tu me matas, tu me haces me.ar en los pantalones y despues andar a gatas.
  • Sexo y cerveza fría, por lo menos, una vez al día.
  • El día que lea que el alcohol y la cerveza son malos para la salud, dejaré de leer.
  • Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo.
  • El que bebe... se emboracha.

El que se emborracha... duerme. El que duerme... no peca. El que no peca... va al cielo... ...y puesto que al cielo vamos... pueeess...¡Bebamos!

  • 24 horas en un día, 24 cervezas en una caja. ¿Coincidencia?
  • Las mujeres atractivas nos hacen comprar cerveza y las feas nos hacen beberla.
  • "Vino bendito, dulce tormento ¿que haces afuera? VAMOS PA DENTRO!!"

jajajajajaja por esooooo y el triunfo del "POMINGO" salud

Ouutrous einliacies Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar