FANDOM

El alcohol te da energía y aumenta la capacidad para pensar, hablar, moverse y todas las demás actividades que te gusta hacer.

Mezclar cerveza, vino y licores no emborracha más que beber un solo tipo de bebida alcohólica Teóricamente la concentración de alcohol en la sangre o alcoholemia, es el porcentaje de alcohol que circula por la sangre después de beber alcohol. Independientemente de sabor, color, olor o mezcla que haya, el alcohol es alcohol. Pero en la practica mezclar activa mas rápidamente el alcohol en sangre, pero no porque uno mezcle en si, sino porque uno se apura en tomar, lo que si aumenta el porcentaje de alcohol en sangre.

Uno no se emborracha antes con una bebida fuerte que con cerveza o vino frío El alcohol es alcohol, en cualquier forma y de cualquier origen, lo importante es la relación volumen-graduación alcohólica, uno no se emborracha antes si toma más alcohol, pero el alcohol de las bebidas fuertes es igual que el de las bebidas suaves. Todo el mundo reacciona igual al alcohol aún teniendo factores diferentes como el peso, la hora del día, el estado de ánimo, la bioquímica del organismo, las expectativas individuales, son unos pocos ejemplos.

Una cerveza no puede producir una lesión permanente. Al final, también puede aumentar la esperanza de vida de la persona.

El alcohol te hace más "sexy". Cuanto más se bebe, menos se piensa. El alcohol te relaja y te puede hacer más interesado en el sexo.

También en FANDOM

Wiki al azar