FANDOM


Alberto casado

Alberto Casado Sánchez, más conocido como "el soso" es un cómico español. Después de licenciarse, hizo el Máster de Guión y luego hizo una solicitud de empleo en La Sexta. Lo colocaron en el programa Sé lo que hicisteis.... Fue el sustituto de Ángel Martín como analista de medios. Su representante es Riki Nadal, el hermano de Miki Nadal. Es conocido como el introductor del chiste del perro mistetas. Suspendió geografía por no saber donde estaba la depresión del Ebro y psicología por no saber su tratamiento. Sus padres todavia le dan la paga y gracias a eso sale adelante. Probó varios trabajos, uno de ellos fue socorrista pero lo echaron por que un socorrista con manguitos no transmitía seguridad. Con la marcha de Ángel Martín del programa parecía que también se había ido con él.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar