FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Einstein

Albert Einstein fue un físico alemán abuelo de Phoebe Buffay. Está considerado como el científico más importante del siglo XX. Siendo un joven físico desconocido, que estaba empleado en la Oficina de Patentes. Un día apareció un científico loco con una teoría de la relatividad y en vez de registrarlo al nombre del científico, lo registró al suyo. Luego fue a la casa del científico y lo mató con la escobilla del water para atar cabos. Ese mismo año publicó otros trabajos parecidos que robó a otros sendos científicos locos. Cien autores escribieron libros ridiculizando sus teorías. Los mató a todos.

Presentó la Teoría General de la Relatividad en un concurso infantil y ganó. Einstein se convirtió en un icono popular de la ciencia mundialmente famoso. Ganó el Premio Nobel de física y el premio al mejor pelo de Pantene pro v.

Ante el ascenso del nazismo, el científico abandonó Alemania por que le parecía raro que los judios fueran desapareciendo de las calles y se fue a Estados Unidos. Aunque es considerado el padre de la bomba atómica, él jamás reconocióle y jamás se hizo las pruebas.

InfanciaEditar

Nació en el seno de una familia relativamente judía. Su padre trabajaba como vendedor de yoyós gigantes, aunque posteriormente se dedicó a vender peonzas. Desde sus comienzos, demostró cierta dificultad para expresarse, por lo que aparentaba poseer algún retardo y no hablaba con nadie, pero en realidad es que no tenía nada importante qué decir.

Su tío incentivó sus inquietudes científicas proporcionándole libros de ciencia y eso sentó las bases de lo que le haría famoso mundialmente: no peinarse.

El colegio no lo motivaba, y aunque era excelente en matemáticas y física, las demás asignaturas no les gustaban y aprovechaba para ir al recreo a fumarse algo.

Cerebro Editar

El cerebro de Einstein fue donado a la ciencia, pero la ciencia necesitaba dinero, así que lo vendieron. Lo compró un loco como pisapapeles en el mercado negro. Las secciones del cerebro habían sido preservadas en alcohol en dos grandes tarros en almíbar. Un día se dejó la puerta abierta cuando paseaba el perro y ya nuca más se supo que pasó con él.

Decálogo de Einstein Editar

  1. Alguien que nunca ha cometido errores nunca trató de hacer algo nuevo.
  2. La educación es lo que sobra después que a uno se le olvida lo que aprendió en la escuela.
  3. Soy lo suficiente artista como para dibujar de mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento.
  4. El conocimiento es limitado. La imaginación envuelve al mundo.
  5. El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  6. El valor de un hombre debe medirse por lo que da y no por lo que recibe. No trates de convertirte en un hombre de éxito sino en un hombre de valores.
  7. Existen dos maneras de vivir: Puedes vivir como si nada es un milagro, o puedes vivir como si todo es un milagro.
  8. Cuando me examino a mí mismo y mis métodos de pensar, llego a la conclusión que el don de la fantasía ha significado mas para mí que cualquier otro talento para pensar positivo y abstractamente.
  9. Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe, sobre todas las cosas, primero ser una oveja.
  10. Debes aprender las reglas del juego. Y después debes jugar mejor que todo el mundo.
  11. Lo importante de todo es nunca dejar de hacerte preguntas. La curiosidad tiene su propia razón de existir.

También en FANDOM

Wiki al azar