FANDOM

Al salir de clase fue una serie de televisión culebrón juvenil de España que duró cinco años y terminó cuando ya no quedaba nadie del reparto original y ningún estereotipo barato que explotar. Básicamente una serie copia de Compañeros, pero sin el fuste de aquella. Pasó a la historia por ser la serie española por las que más personajes han pasado y de la que más actores mediocres dieron el salto a la gran pantalla.

En la serie podía pasar cualquier cosa. Desde que un personaje cambiase totalmente de personalidad de un capitulo para otro, hasta que Raquel Meroño siguiera yendo al instituto con más de 30 años.

Era imposible seguirle el hilo a la historia, ya que los personajes desaparecían de pronto. Cada vez que se iba un actor, la serie daba un gran giro y protagonizar una caida o accidente del actor, para darlo por muerto y así ya no aparecerá más en la serie.

Aveces contaban historias cotidianas y creibles y otras veces el entramado de la serie llegaba a ser tan lioso que parecia surrealista.

Esta serie sentó cátedra y a lo larog de los años han ido apareciendo imitaciones aún peores como Nada es para siempre y Física o Química.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar