FANDOM

El ajedrez es un juego de estrategia en el que se enfrentan dos personas, o una persona contra una máquina. En el primer caso, es necesario que ambos contrincantes dispongan de cerebro. Los que como consecuencia de un accidente hayan perdido más de un 50 por ciento de masa encefálica. El tablero es un cuadrado que contiene 64 casillas. Treinta y dos de ellas blancas y treinta y dos de las otras, negras afroamericanas. Estarán dispuestas en filas y columnas de a ocho. Es importante que la casilla inferior izquierda sea afroamericana.

Origen Editar

Este juego lo trajeron a la Tierra los extraterrestres. En excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo se encuentran pruebas de que el Ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y esto es increíble porque entonces no había Internet, por lo que la conclusión está clara: Eso significa que lo trajeron de algún lugar. Fue Xenu el dictador extraterrestre de la Confederación Galáctica, quien lo trajo en uno de sus genocidios supermasivos. Los extraterrestres nos vigilan y si a alguien se le ocurre cambiar las reglas del juego por la razón que sea, será abducido y violado. Así que si juegas sin saber como, te arriesgas a una experiencia muy dolorosa, ya que ellos tienen un pene enorme.

También en FANDOM

Wiki al azar