FANDOM


Un agujero es como un agujero normal, pero a lo bestia y con muy mala leche. Se provoca por una gran concentración de masa en su interior, con enorme aumento de la densidad, lo que provoca un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz, puede escapar de dicha región.

Clases de agujeros negros Editar

  • Agujero negro supermasivo: Esta clase de agujero es tan grande que si pasa por delante de tu casa te la aspira.
  • Agujero blanco: Es como un agujero negro pero al revés. Expulsa toda la mierda en vez de absorverla. Esto llevó a algunos a pensar que un agujero negro lleva a otro lado del espacio hasta el agujero blanco, pero a ver quien es el valiente que se mete ahí dentro.
  • Microagujero negro: Un micro agujero es un agujero negro pequeño. Teniendo en cuenta que un agujero negro es el colapso de la materia en proporciones abismales, se podría concluir que es ciencia ficción, pero hay quien le hace ilusión que esta gilipollez exista, por lo que no seremos nosotros quien se la quite.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar