FANDOM

El agua compuesto formado por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). El término agua se aplica en el lenguaje corriente únicamente al estadolíquido de este compuesto mismamente hablando, mientras que se asigna el término hielo a su estado sólido y el término vapor de agua a su estado gaseoso, pero eso ya no es agua en si mismo.

El agua es una sustancia química esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de la vida que beban agua.

Cómo ahorrar agua Editar

Logo plasniskpedia gotas.gif
  • Esconda la droga en la cisterna del WC. De esta forma reducirá el volumen de agua acumulada y se salvará de posibles redadas.
  • No se bañe, pero tampoco se duche. Vaya una vez a la semana al tinte y que le limpien en seco. Joder, si lo hacen con la ropa y queda de puta madre, no sé por qué no lo puede hacer usted.
  • Cague en el campo, parques o en una maceta. No tendrá que tirar de la cadena y conseguirá abono gratis.
  • No deje correr el grifo. Córtele las piernas si es necesario.
  • No escupa en la calle. ¿Sabe que el 95% de un lapo es agua?. Utilice una escupidera y, si no tiene, también vale el paragüero. Reserve para otros usos, como por ejemplo lavarse los dientes.
  • Si por una puta casualidad, le da por llover, aproveche para sacar duchar a los niños en la calle.
  • No lave el coche. El polvo y la mugre protegen la pintura de las cagadas de las palomas.
  • No riegue sus campos de golf. Permita a sus socios que orinen directamete en el césped.

¿ Sabías que...Editar

  • ...si pones agua en una tetera es la tetera?
  • ...esta pagina web es una mierda?

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar