Fandom

Plasniskpedia

Adriana Lima

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Archivo:Adriana lima.jpg

Adriana Francesca dos santos del río arantes do nascimento Lima nació en 1981 en Brasil sobre la costa brasileña, y con su nacimiento, Dios finalmente se retiró de sus frecuentes esfuerzos en el perfeccionamiento de la raza humana. Había logrado el Alfa y la Omega, y al final toda la humanidad, y él decidió que había logrado la perfección, el resto de los humanos podría morir ahora. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Tiene ascendencia africana, amerindia y suiza, china y otros países.

Lima se consolidó, realizando más trabajos impresos en las revistas y ocupando la portada y no dejando salir a nadie. Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a si misma.

Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y meter a los niños para quitárlos de las calles por que queda feo.

Dice la profecía es cierta, sólo un hombre que se gane el favor de Dios será autorizado a acostarse con Adriana Lima. Los hombres que lo han intentado han muerto en el intento. Algunos creen que el "Elegido" para casarse con Adriana Lima será probablemente el séptimo hijo de un séptimo hijo de un séptimo hijo. El que mate o captura de Osama bin Laden será el elegido.

Carrera de modeloEditar

Descubrió a una edad temprana que sus admiradores se empezaron a reunir a su alrededor antes de que ella puediera aprender bastante de cómo hacer uso de la palabra, cuando fue elegida como Miss Infancia. Su belleza está acompañada por su inteligencia. Habla portugués, español e Inglés. Eso significa que ella puede hablar con más de mil millones de sus admiradores con gran facilidad y darte calabazas casi al instante.

También en Fandom

Wiki al azar