FANDOM

Adolf Hitler fue un militar y político alemán de origen austríaco que fue jefe del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. Amante de los animales, ecologista, amante del arte y buena gente. Por su culpa murieron millones de personas pero de todas formas el mundo estaba superpoblado.

Cuando llegó al poder, una gran crisis se abatía en Alemania luego de más de una década de la denominada República de Weimar. Hitler era un orador carismático y simpático. Reestructuró la desastrosa economía dándole trabajo a a los fabricantes de jabones que no tenían materia prima. Dejó sin efecto el Tratado de Versalles el cual sometía al pueblo alemán con vejaciones humillantes.

Relación con los judíos Editar

Hitler no poseía ninguna clase de odio extremo hacia los judíos, simplemente deseaba darles un país propio, fuera de Europa, pues consideraba a los judíos como una nación extranjera en territorio alemán.

El "antijudaísmo" de Hitler se debía a que los judíos eran los principales responsables de la extraordinaria miseria reinante en el país, ya que culpaba a los empresarios y financistas judíos de los problemas económicos por los que pasaba Alemania en ese entonces, sobre todo debido a la antigua práctica de la usura. Otra acusación es la de ser racista. Él solo deseaba la conservación de la llamada raza aria, y no a la destrucción de otras razas, como generalmente se atribuye.

Huida Editar

Hitler y algunos de sus camaradas huyeron al Ártico en un submarino cuando Alemania perdió la guerra y viven allí felizmente en el interior de la Tierra junto a alienígenas superavanzados. Todo esto es conocido y fácilmente demostrable, lo sorprendente sería probar que entre todo ese tránsito de genocidas que escapaban de la justicia internacional con el beneplácito de las dictaduras hispanoamericanas también se hubiese colado el mismísimo Führer.

Hitler, Eva Braun y sus hombres llegaron a Barcelona desde Linz en un Junker 290. Una vez que llegaron a España, se subieron a un submarino y fueron rumbo a Argentina, donde terminaron sus vidas apaciblemente.

El cadaver encontrado en su búnker era un señor que pasaba por allí en un mal momento y tuvo un episodio grave de combustión espontánea.

También en FANDOM

Wiki al azar