FANDOM

Cualidad de algunos productos que en la mayoría de ocasiones las pasas canutas para conseguir abrirlos. En una hamburguesería puedes tirarte diez minutos intentando abrir la puñetera bolsa de ketchup. Al final hay que utilizar los dientes y tener cuidado de no ponerte perdido porque corres el peligro de hacer que la bolsita de las narices se autoinmole y te tiña de rojo la ropa. En las cajas de leche hay que utilizar unas tijeras para poder abrirlas. Y en las ocasiones en las cuales consigues hacerlo sin necesidad de ninguna ayuda extra haces tal apertura que podrías meter el vaso por el agujero y esto sin contar con que siempre terminas salpicándolo todo. A su inventor habría que colgarlo de las pelotas y pellizcarle los pezones hasta la muerte, por gilipollas.

Alguien debería de investigar porque parece que la industria de productos abrefácil tiene intereses ocultos con las empresas que producen detergentes para la ropa. Si no os lo creeís intentar abrir tres latas de atún con sus jodidos abrefáciles sin que alguna gota de aceite os caiga en la camisa.