Fandom

Plasniskpedia

Aborto

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bebe.jpg

Bebé ser humano abortado

Aborto es la acción y efecto de abortar es algo propio de bolcheviques. Es decir, el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad. Serio tema por el que se quita la vida a millares de criaturas en España y millones en el mundo y que ciertos políticos tratan de convertir en derecho. Baldón infame de nuestra sociedad y muestra espantosa del grado de insensibilidad al que ha llegado. Empieza en el momento mismo de la erección. Extraer el pene de la vagina justo antes de la expulsión de semen para derramar el fluido de la vida sobre el vientre de la esposa, a pesar de resultar tremendamente excitante, se considerará asesinato (uno por espermatozoide).

Muy frecuentemente se aplica a la interrupción prematura del embarazo que produce la muerte del feto. Es un tema muy amplio y polémico, así que no podía faltar aquí. Se asesina a un consumidor a muy temprana edad que atenta contra la ley de Dios y la de la oferta y la demanda. El aborto inducido trata del asesinato del feto de forma intencionada, siendo su cómplice Zapatero. Aborto espontáneo trata la interrupción del embarazo por causas naturales o, en todo caso, no intencionadas. Por ejemplo, te caes encima de un médico abortista y éste sin querer tiene el instrumental para abortar y te extrae el feto. El aborto debería ser obligatorio, toda madre debería abortar al menos una vez para demostrar que las mujeres tienen derechos sobre su cuerpo.

Efectos secundarios Editar

Uno de los efectos secundarios de los abortos es que retrasan la llegada del Mesías La inmensa mayoría de los abortos son innecesarios. Se trata de una auténtica epidemia que se lleva cada año la vida de decenas de miles de trillones de personas y que además de la gravedad del pecado retrasa la llegada del verdadero Mesías y no del rastafari hippie ese de Jesús. El Mesías no vendrá hasta que lleguen al mundo todas las almas que deberían provenir de madres. Malditos aquellos que no se asusten de estos datos.

Negación de la comunión a los abortistasEditar

Los obispos así lo piden, los sacerdotes podrían negarles la comunión en plena misa a los políticos que hayan votado sí al aborto. La medida es una gilipollez que no cambiará las convicciones de nadie, pero sólo a ojos de quien nunca ha probado una de esas deliciosas obleas de la eucaristía. Un cristiano sabe lo que duele: uno se pone de punta en blanco el domingo por la mañana para aguantar el tostón de la misa semanal, que no es una ceremonia animada, pero por lo menos dan tapita, y en el último momento, después de haber hecho cola para recibir el cuerpo de Cristo, va el cura y en vez de una hostia sagrada te dan una hostia y punto.

Aclaraciones Editar

Ante la confusión creada, en las que afirmaba que abortar es más grave que abusar sexualmente de un menor, la Conferencia Episcopal Española ha decidido publicar una Jerarquía de Pecados, con el objeto de que los consumidores conozcan la gravedad de cada uno de ellos en relación con los demás. La lista aquí incluida presenta la máxima gravedad pecaminosa en primer lugar, siendo su importancia descendiente ante los ojos de Jesús.

Si bien Dios es todo amor, se recomienda al consumidor que no combine más de tres pecados en una misma circunstancia. Así, el sexo con un menor podría combinarse con la homosexualidad y con el deshonre a Dios, pero no se recomienda el uso simultáneo de condón, ya que constituiría un cuádruple pecado, y nuestra empresa no podría garantizar, en tal caso, el correcto funcionamiento del Perdón de los Pecados.

Qué hacer con los fetos Editar

Como todo el mundo sabe, un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica. Así que en vez de tirarlo a la basura, el estado puede aprovecharlo y venderlo a Taiwan, ya que los recién nacidos las criaturas o fetos a la parrilla o en barbacoa americana son los más "cool" en ese país.

¿Sabías qué... Editar

  • Abortar con el carnet joven en Andalucía, tiene descuento?.

También en Fandom

Wiki al azar